Bertellys se reunió con el Secretario de ambiente y desarrollo sustentable del Gobierno Nacional, Sergio Lorusso

Bertellys encuentra con Sergio Lorusso

Portal Chillar |22 de agosto de 2015 |22:48

Bertellys se reunió con el  Secretario de ambiente y desarrollo sustentable del Gobierno Nacional, Sergio Lorusso

 

lorusso Bertellys

El concejal y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Azul, Hernán Bertellys mantuvo un encuentro con Sergio Lorusso, Secretario de ambiente y desarrollo sustentable del Gobierno Nacional.

En dicho encuentro, se trataron temas de agenda que se encuentran pendientes para el distrito de Azul, y teniendo en cuenta que Lorusso es miembro del gabinete del actual candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández; el edil aprovechó la oportunidad para solicitarle ayuda en el seguimiento de un expediente. En ese documento se encuentra un pedido económico de aporte del tesoro Nacional para el Municipio de Azul.

El Secretario de ambiente y desarrollo sustentable del Gobierno Nacional, Sergio Lorusso, agendó el reclamo y se comprometió a repetir la reunión a principios de la semana entrante para acelerar las cuestiones burocráticas, le manifestó el Ministro a Bertellys.

Sabiendo que este pedido tiene una necesidad urgente para el Municipio, y pensando en los trabajadores, continuarán de cerca el expediente para obtener pronto la respuesta favorable que están esperando.

El actual concejal y candidato a Intendente de Azul, Hernán Bertellys, estuvo acompañado por los congresales del Partido Justicialista Azuleños, Lucrecia Egger y Alejandro Vieyra.


anunciate01_PCh