Azul Rock 2013

Parte de prensa – 20 de noviembre 2013

Azul Rock 2013

Azul Rock 2013

Está abierta la inscripción para todas aquellas bandas que quieran participar en esta nueva edición

Organizado por la Dirección de Políticas para la Juventud, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se realizó hoy una conferencia de prensa con motivo del Festival Azul Rock 2013 a realizarse los días 27, 28 y 29 de diciembre.

En la oportunidad, se encontraban presentes el coordinador de Políticas de Juventud Luciano Ilardi, integrante de la Casa de Arte Joven Claudia Daher y el encargado de Logística y Técnica de la Secretaría de Cultura y Educación Matias Azimonti.

En la conferencia se informó que ya está abierta la inscripción para todas aquellas bandas que quieran participar del Festival.

En primer lugar, Luciano Ilardi comentó que “la idea es hacer  público el lanzamiento del Azul Rock que se va a hacer el 27, 28, y 29 de diciembre en la loma del Parque Municipal, la idea es hacer el lanzamiento un mes antes del Azul Rock para que todas las bandas que estén interesadas en participar puedan acercarse a la Casa de Arte Joven y traer su material para poder inscribirse y poder participar de este evento”

Luego agregó: “pretendemos hacer un Azul Rock inclusivo como fue el año pasado con entre  40 y 50 bandas, utilizando dos escenarios. En caso de que el número de bandas supere lo estipulado se hará una selección con gente que sea entendida en el tema”

Con respecto a la inscripción informó que se realizará de 8 a 14 en la Casa de Arte Joven de Colón 224, o bien se pueden comunicar al 429115.

En relación al cierre del Festival el funcionario sostuvo que se están haciendo “gestiones para el cierre del Azul Rock definiendo bandas importantes pero no podemos todavía confirmar nada”

conferencia azul rock 01