Avanza la obra del Camino Chillar – 16 de Julio

Camino Chillar-16 de Julio

Parte de Prensa |13 de mayo de 2015

Portal Chillar |13 de mayo de 2015 |19:03

Avanza la obra del Camino Chillar – 16 de Julio

 

IMG-20150512-WA0022 copy

Funcionarios del Gobierno Municipal de Azul constataron ayer en horas del mediodía, en representación del intendente José Inza, los trabajos que se iniciaron a principio de este mes en el camino Chillar – 16 de Julio, una obra que viene a saldar una deuda histórica con los vecinos de la zona.

La comitiva estuvo conformada por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Héctor Bolpe, los subsecretarios de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale, de Obras Públicas, Carlos Cairo, la delegada de Chillar, Lourdes Gaitán, y el coordinador de Proyectos Especiales de esa Delegación, Daniel Chiodi.

De acuerdo a lo precisado por Spitale, actualmente son tres retroexcavadoras de alto porte que están realizando tareas de extracción lateral, con la ayuda de una motoniveladora, a un ritmo de entre 800 y 1.000 metros diarios. Esto luego será completado con la realización del camino, volcando el material, dándole forma con el abovedado, encuadrando cunetas y pasando finalmente el rodillo.

Según anuncio el Jefe Comunal semanas atrás, el camino Chillar – 16 de Julio se trata de “una obra importante, que supera los 500 mil pesos y que el municipio con sus recursos estará financiando. Poder contribuir desde el municipio para mejorar la conectividad a través de la construcción de este camino, es una satisfacción tanto para nosotros como Gobierno como para los chillarenses”.

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]