Avanza la campaña “Llená una botella de amor” en el Partido

Avanza la campaña “Llena una botella de amor” en el Partido

Días pasados, se realizaron encuentros en las delegaciones del Partido para analizar el desarrollo de la campaña “Llena una botella de amor” en cada una de las localidades.
En este sentido, los delegados de 16 de Julio, Cacharí y Chillar -Juan Ángel Muerza, Gastón De Dominicis y Rubén Steinhauser, respectivamente- se reunieron con el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el coordinador de Medio Ambiente Lisandro Loustau.
Al respecto, Lorusso señaló que «es destacable el entusiasmo con el que la comunidad en general ha recibido esta campaña impulsada por el intendente Bertellys, con el apoyo de instituciones como AECA, CEDA, Jefatura Distrital y miembros del legislativo como el concejal Marcos Turón”.
Respecto a las reuniones en las localidades, detalló que “los delegados aportan solidez tanto en términos logísticos como comunicacionales, permitiendo centralizar en los edificios a su cargo tanto el acopio de las botellas como así también inquietudes y mensajes de vecinas y vecinos deseosos de sumarse a esta iniciativa».

Puntos de acopio
Cabe recordar que los puntos de acopio de botellas de amor en el Partido son:
Delegación Municipal de Cacharí, Belgrano 1663.
Delegación Municipal de Chillar, García 66.
Delegación Municipal de 16 de Julio, Azucenas 275.
Terminal de Ómnibus de Azul, Av. Mitre 1003.
AECA, Colón 525 (Azul).
CEDA, España 620 (Azul).
Coordinación de Juventud, Colón 224 (Azul).