Autovía Las Flores-Azul-Comenzarán relevamientos topográficos

 

Autovía Las Flores-Azul-Comenzarán relevamientos topográficos

Parte de Prensa, 28 de mayo 2014

Portal Chillar, 28 de mayo 2014 |18:38

 

José Inza realizó gestiones y en los próximos meses comenzarán los relevamientos topográficos

 

Inza en Vialidad Nacional_PCh

En el día de hoy, el intendente municipal José Inza se reunió con el administrador General de Vialidad dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Nelson Periotti, con el fin de gestionar la construcción de la autovía en el tramo Las Flores-Azul, atento al reclamo de los vecinos de Azul y teniendo en cuenta que próximamente el Gobierno Nacional comenzará con la obra en el trayecto Montes-Las Flores.

Durante el encuentro el funcionario nacional explicó al jefe comunal que próximamente se va a anunciar el llamado a licitación para lo que va a ser la obra de la autovía sobre la Ruta Nacional Nº 3 desde la ciudad de San Miguel Del Monte hasta las Flores. Dicha obra se llevará a cabo en cinco tramos en forma sucesiva.

A partir de la inquietud transmitida por José Inza, Periotti le anunció que en simultáneo con la obra de construcción de la primer parte de la autovía se van a realizar en el tramo Las Flores-Azul los relevamientos topográficos para comenzar con esa construcción en una segunda instancia.

Por otro lado, Inza solicitó que en un tiempo inmediato se mejore la señalización en la Ruta 3 en el paso por nuestra ciudad.

Finalizado el encuentro el jefe comunal calificó a la reunión como “muy positiva” teniendo en cuenta que la autovía es una obra de gran necesidad para nuestra comunidad y sobre todo para los usuarios de una ruta tan transitada como lo es la Nº 3 y que se transforma en un peligro para los viajantes.

Al respecto, José Inza consideró que se trata de “un gran anuncio para la comunidad de Azul”. Esto demuestra la predisposición de un gobierno que trabaja incansablemente para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos con el fin de mejorarles la calidad de vida”, agregó.

En tanto, recordó que meses atrás en la ciudad de Las Floresel secretario de Infraestructura de La Nación José Francisco López anunció la construcción de la autovía. “Las gestiones no se agotan y lo estamos demostrando con este importante anuncio, vamos a seguir trabajando para que la autovía sea un hecho”, finalizó.

Autovia-Las-Flores-600x222

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]