Así festejó Chillar la obtención del subcampeonato del Mundo por parte de la Selección argentina

Festejos en Chillar después de la final del mundial

Portal Chillar | 13 de julio de 2014 | 24:00

 

Así festejó Chillar la obtención del subcampeonato del Mundo por parte de la Selección argentina

 

 

festejos1-600

Así festejó Chillar la obtención del subcampeonato del Mundo por parte de la Selección argentina en El Mundial de Brasil 2014.

 Numerosos los vecinos que salieron a festejar en las calles de Chillar tras la culminación del partido de la final entre Argentina y Alemania.

La mayoría se reunieron en la esquina de Cortázar y Belgrano donde estuvo presente José Villagras con su equipo móvil de sonido que se encargó de tener vivo los festejos a través de la musica y de la locución.

 

Algo sobre el partido

El triunfo argentino pudo haber venido, las oportunidades Argentina las tuvo pero lamentablemente no las pudo concretar y ante un rival como Alemania eso Argentina no se lo podía permitir, en efecto ellos llegaron siempre con contundencia y al final lograron un hermoso gol que los consagró campeones del Mundo. Muchos ahora tratan de culpabilizar al árbitro que no cobró el penal a Higuaín pero el partido se perdió no pudiendo concretar las 2 ocasiones claras de gol que tuvo el mismo Higuaín y Messi, solos delante al arquero alemán. Visto como se puso el partido desde el principio era bastante claro que quien hubiera logrado el primer tanto podría haber ganado el partido y eso lo hizo Alemania, no Argentina, lamentablemente para nosotros.

Pensamos que de acuerdo al juego expresado en el campo, Argentina llegó al máximo de donde podía llegar y como dijo Mascherano «No había más». Digamos que, «había mas» en potencialidad pero no hoy día de acuerdo a lo expresado, o no expresado, en el juego de los jugadores presentes en el partido.

Lamentamos la ausencia de De María que podría haber hecho la diferencia y de que Messi no haya estado a la altura de sus potencialidades como así tampoco Agüero que fue a sustituir un más inspirado Lavezzi.

Pensamos, como muchos argentinos, que el Balón de Oro debió haber sido asignado a Mascherano por la garra y corazón aplicado y la continuidad de su juego en todos los partidos pero evidentemente la FIFA lo vio distinto y nos quedó la pena que quién lo obtuvo ni siquiera lo pudo festejar. ¿Quizás por el remordimiento de no haber estado a la altura de ese logro?
¡De todos modos no era fácil llegar a disputar la final y haberlo logrado es lo que hoy había que festejar! ¡Bien por Argentina! ¡Vamos Argentina siempre!


[booking_pluginbox id=»2475″]