Arreglos en Avda. Alsina entre De Paula y Trelles

Arreglo de calles de tierra en Chillar

20160418-0001 copy

Así estaba esta calle, con un pozo de no menos de 50cm en el medio de la misma, que se erosionaba cada vez mas con cada lluvia. Esta es una de las calles que más necesitan la realización del cordón cuneta dado que desde la loma, cuando llueve, desagota un gran caudal de agua que baja hacia la ruta.

Arreglos en Avda. Alsina entre De Paula y Trelles

20160504-0001 copy

Después de muchos meses de abandono finalmente esta calle, entre otras de Chillar, fué arreglada y entoscada con un par de camionadas de tosca. Un arreglo rapido ya que no duró ni tres horas de trabajo pero que permitirá tener un transito normal, digamos. Bien vengan estos arreglos, de todos modos. ¡Gracias!

En todo caso nos sorprende que el maquinista practicamente es dejado solo a hacer el trabajo y no viene nadie a ayudarlo, excepto que para volcar la tosca (siempre es necesario algun trabajo a tierra) ni tampoco alguien competente que pueda controlar si el trabajo está bien hecho o si se pudo hacer mejor. ¿Por qué será?

¡Esperemos que se haya iniciado un ciclo virtual en que, de a una a una, se vayan arreglando todas las calles de tierra de Chillar visto que tampoco son tantisimas dada la dimensión del pueblo!

Trabajos del 5 de mayo

Cuando pensabamos que los trabajos se habían concluido en la mañana de ayer, esta mañana vimos, con alegría, que las máquinas volvieron a trabajar sobre esta calle; volvió a pasar la motoniveladora y luego, por el resto de la mañana, estuvo pasando el Rodillo Compactador para apisonar bien todo el material agregado y removido. ¡Muy bien!20160505-0001 copy

[huge_it_gallery id=»4″]


anunciate01_PCh