Arranca un nuevo ciclo de recitales “Música en Verano»

Música en Verano-Azul

Parte de prensa – 3 de enero 2014

 

Arranca un nuevo ciclo de recitales “Música en Verano»

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará durante el verano el ciclo de recitales “Música en Verano”, que dará inicio este domingo 5 a las 22 con la presentación del conjunto La Taba en la zona de la Confitería Cacique Catriel.
LA TABA copia

El exitoso grupo con más de 20 años de trayectoria está integrado por José Albornoz en guitarra y voz, Guillermo Albornoz en percusión y voz, Diego Fredes en flauta traversa y quena, Diego Fiscella en bajo y voz y Daniel Galizio en sikus y charango.
La Taba realizará un repertorio criollo y latinoamericano junto a artistas invitados y con la intención de que se arme un gran baile folclórico popular.
El escenario será al aire libre, en la zona del Cacique Catriel. En caso de lluvia no se suspenderá y se realizará dentro de la Confitería, siempre con entrada libre y gratuita.
Ésta será la primera de las distintas propuestas musicales que pasarán por los escenarios de este verano 2014, en el marco del ciclo de recitales “Música en Verano”, que continuará luego en la Peatonal de Verano, frente al Salón Cultural.
El domingo 12 será noche de folklore para escuchar, divertirse y bailar con Luis Inda (hijo) y el Dúo Amistad. El 19 habrá canciones y rock con un recital de Gabriel Goyenetche y el grupo histórico Crepúsculo. Finalmente, el domingo 26 Sudaca Trío compartirá un show de música popular sudamericana y a continuación se podrá disfrutar de una propuesta tanguera con el Nuevo Cuarteto Típico y una milonga con el grupo Todo Tango.


find enjoy your travel

www.turismochillar.com.ar