Arquitectos de la UBA diseñarán futuras viviendas de Pro.Cre.Ar

PRO.CRE.AR

53342e7d7a4ec_562x365

Pro.Cre.Ar y la UBA convocan a jóvenes profesionales para desempeñarse como arquitectos en obras particulares del programa, en la construcción de vivienda nueva, refacción o ampliación/terminación de unidades ya existentes.

La inscripción se encuentra abierta para aquellos arquitectos interesados y tiene por objetivo constituir un cuerpo de profesionales que busquen desempeñarse como arquitectos en obras particulares de PRO.CRE.AR., en las líneas construcción de vivienda nueva, refacción o ampliación/terminación de unidades ya existentes.

El acuerdo firmado entre el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (PRO.CRE.AR.) y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires establece un conjunto de acciones concretas a desarrollarse en los próximos meses como prueba piloto, en algunos municipios de la provincia de Buenos Aires donde se registra una cantidad importante de sorteados: Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.

En una primera instancia, la FADU conformará el Registro y organizará instancias de formación y capacitación, acompañando a estos jóvenes profesionales tanto en las tareas de gestión del proyecto ante la Municipalidad como en la dirección de obra. Por su parte, a los residentes en los municipios mencionados que deseen construir sus viviendas en el marco de esta iniciativa se los pondrá en contacto con los profesionales que conformen el Registro, para encarar así las gestiones a fin de concretar la obra y acceder a la vivienda propia.

Fuente: Argentina.ar

 
anunciate01_PCh

Bs. As. Centro

Bs. As. Norte

find enjoy your travel

[booking_pluginbox id=»2475″]