Agradecimiento del Hogar Agrícola Municipal “Familia Aztiria” de Chillar

Hogar Agrícola de Chillar

Parte de prensa – 30 de enero 2014

 

Agradecimiento del Hogar Agrícola Municipal “Familia Aztiria” de Chillar

 

Hogar Agrícola Municipal Flia Aztiria
Hogar Agrícola Municipal “Familia Aztiria” de Chillar

El Hogar Agrícola Municipal “Familia Aztiria” de Chillar agradece a todas las personas, locales, bares y restaurantes de nuestra comunidad que colaboraron con elementos y donaciones para los talleres de verano de dicha institución. A su vez, se desea agradecer a la delegación municipal de Chillar por estar siempre presente y a entera disposición.
El agradecimiento se hace extensivo a padres, madres, alumnos y talleristas por el compromiso y trabajo constante que se realiza día a día, para el crecimiento y beneficio del Hogar y la comunidad.
Por otro lado, se informa que dicha institución estará participando los días 8 y 9 de febrero en los carnavales de la localidad vecina de 16 de Julio con una carroza artística, elaborada con elementos reciclables.
Para continuar, el día de domingo 16 en el Hogar Agrícola, se realizará una feria y se pintará un mural, a su vez, se efectuará la venta de productos elaborados por los profesionales a cargo de cada uno de los talleres. Luego, los días 22 y 23 de febrero también estarán los talleristas presentando y colaborando con el carnaval de nuestro pueblo con la participación de carrozas y la confección del rey momo.
Por último, se agradece nuevamente a todas las personas que facilitan y acompañan al crecimiento de nuestra institución.

Turismo Chillar Banner 450