Agradecimiento a la Asociación Española de Socorros Mutuos

Parte de prensa – 13 de noviembre 2013

Agradecimiento a la Asociación Española de Socorros Mutuos

La secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Azul Olga Pomphile hizo público su agradecimiento a la Asociación Española de Socorros Mutuos por los premios entregados a las casas municipales en el concurso de espantapájaros dentro del marco del VII Festival Cervantino, en especial por la mención especial que recibió el Centro de Día Los Frutales.

La funcionaria explicó que las instituciones comunales concurrentes lo hicieron por la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia dependiente de su Secretaría y que su agradecimiento es “especialmente porque estuvieron con nosotros, pensaron en nosotros y nos han dado unos premios hermosos”.

Pomphile puso en valor el reconocimiento al Centro de Día Los Frutales, al tiempo que recordó que este proyecto fue concretado este año y que empezaron a trabajar con un grupo de chicos con problemas de adicciones. “Me pareció muy buena la idea de darles un premio especial por la participación y el interés que pusieron en esta tarea”, consideró.

Olga_Pomphile_(foto_Martín_Mazza)
Olga Pomphile

La muestra titulada “Hoy Salen los Espantapájaros” tuvo lugar el último sábado en la Plaza Ameghino, ubicada frente a la estación de ferrocarril y contó con un total de 32 competidores. La entrega de premios se realizó ayer en el Teatro Español en diferentes categorías para participantes desde edad preescolar hasta adultos mayores.

Concurso de Espantapájaros 1er premio
Concurso de Espantapájaros 1er premio

Los alumnos de 3º año de La Escuela Primaria 56 de Chillar, con colaboración de docentes, familiares y personal auxiliar, obtuvo el 1º premio.

El Renegao sacó 1 Mención Especial y les entregaron una linda Medalla.