Actividades de la Dirección de Medio Ambiente

Congreso Internacional de Residuos

     Parte de Prensa, 28 de abril 2014

     Portal Chillar, 28 de abril 2014 |17:07

 

Actividades de la Dirección de Medio Ambiente

 

 

congreso residuos

El pasado jueves, el director de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Azul – dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación- Agustín Ducca Pantaleón, participó en la ciudad de La Plata del Congreso Internacional de Residuos, organizado por OPDS, donde se analizó la problemática de los residuos a nivel global y la necesidad de establecer vínculos entre Estado, ONGs y el sector privado, para arribar a una solución conjunta sobre la problemática de residuos.

 

 Participaron además representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, de la Confederación Andina de Fomento, funcionarios de ambiente de todo el país y empresas dedicadas al tratamiento de residuos como el CEAMSE.

Por otro lado, ayer por la tarde, Ducca Pantaleón participó de la Primera Jornada Ecológica, organizada por la agrupación La Oveja Negra. En esa ocasión se realizaron charlas en el Parque Municipal, donde se resaltó la importancia de cuidar los espacios públicos y se llevó a cabo una limpieza del arroyo en ese sector.

 

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]