Accidente en la Ruta 3 a metros del ingreso a la ciudad de Azul

Accidente con 3 Chillarenses involucrados

Noticias de Azul | 13 de julio de 2014 |

Portal Chillar | 13 de julio de 2014 | 10:26

 

Accidente en la Ruta 3 a metros del ingreso a la ciudad de Azul

 

a

Alrededor del de las 7 hs con una niebla espesa en la Ruta Nacional n° 3 ocurrió un accidente en el km 304, impactaron un Ford fiesta y un Renault 9.

Según fuentes policiales, el Ford fiesta que terminó en los préstamos de la ruta circulaba en dirección a Chillar, y dentro del vehículo iban los Chillarenses, Facundo Loustau de 38 años, Carlos González de 30 años y Eduardo Masson.

El Renault 9 era conducido por Walter Cepeda de 48 años, quien iba acompañado por Antonella Simonetti de 23 años, los dos oriundos de Azul; y que transitaban en dirección contraria, razón por la cual el siniestro fue frontal entre los autos.

Los cinco involucrados en este accidente de tránsito, fueron rápidamente trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de Azul, en donde les están brindando las curaciones necesarias ante las diversas heridas recibidas, que según las primeras declaraciones médicas, se encontrarían fuera de peligro con lesiones de diversa consideración.

Unos cuantos minutos más tarde, se hizo presente en el lugar los agentes de la ANSV que se encuentran realizando el trabajo del “Corredor seguro de la Ruta 3″ en el partido de Azul.

Las causas del accidente aún no se han podido establecer, pero resultaría condicionante la visibilidad, que se encontraba reducida considerablemente a unos escasos 20 metros.

Intervinieron en el lugar del hecho, Personal de policía de Azul, médicos y enfermeros del Hospital Pintos, vialidad que luego controló la circulación de vehículos en la zona afectada del km 304, para que no se produjera otro accidente debido a la espesa niebla; aunque no se cortó el tránsito de la ruta.

b1-e1405258320415

[booking_pluginbox id=»2475″]