Archivo de la categoría: Motoencuentro

Se realizó el 11º Motoencuentro Solidario en Chillar

Se realizó con Suceso el 11º Motoencuentro Solidario en Chillar

En un día soleado pero fresco y con viento transcurrió el día principal del undécimo Motoencuentro Solidario Organizado por Beto de Azul a favor de La Escuela Especial 507 y el Club Huracán de Chillar. Muy buena afluencia de moteros (unas 400) que de distintas ciudades de los alrededores pudieron disfrutar de las óptimas comodidades del Parque Municipal de Chillar. Muy buen servicio de Cantina, actuación de los chicos de la Escuela, Bailes modernos, música, stands y el gusto de reencontrarse un año más entre amigos y conocidos de años de recorrida en moto.

A las 18:30 del sábado se realizó el clásico desfile motero por las calles de la localidad.

Un motoencuentro algo distinto, por las características del lugar, pero que los moteros supieron apreciar y disfrutar con sus amigos.

Obviamente no podía faltar la presencia de «Nelly (Nélida Iglesias), La Reina» que no obstante sus 89 años aún sigue haciendo presencia en los Eventos moteros como el de Chillar.

Beto Hourcade agradeció al Delegado, Horacio Chiarelli por haber cedido el Parque Municipal para hospedar el Motoencuentro.

Galería de Fotos en Facebook

Posted by Fotos y Videos EDGC on Saturday, November 18, 2017

CON LA PARTICIPACIÓN DE UNAS 400 MOTOS

Con marcado éxito, finalizó ayer el motoencuentro solidario de Chillar

Así lo informó ayer uno de los impulsores de la propuesta: Beto Hourcade. La actividad también fue organizada por las agrupaciones “Los Sanchos” y “Doblando Bielas”.

Además se destacó que unas 1500 personas visitaron el predio que fue escenario para este evento. Las entidades beneficiadas fueron la Escuela de Educación Especial 507 y el Club Huracán de la vecina localidad.

Unas 400 motos le dieron marco al motoencuentro solidario de la localidad de Chillar, el cual finalizó ayer con marcado éxito.

Finalizó ayer el motoencuentro solidario realizado en Chillar. Según dijo el organizador del evento -en conjunto con las agrupaciones “Los Sanchos” y “Doblando Bielas”-, Beto Hourcade la iniciativa se llevó a cabo con marcado éxito. De acuerdo lo señalado fueron alrededor de 4OO las motos que participaron de la propuesta, tal como habían previsto los impulsores de la misma.

“No hubo que lamentar ni un solo accidente ni altercados ni nada por el estilo. Fue una fiesta”, expresó con satisfacción Beto Hourcade, uno de los organizadores de la propuesta, quien en la imagen aparece junto a Nélida Iglesias, la reconocida motera de 90 años que tomó parte de la iniciativa.

Hourcade también hizo hincapié en que la actividad se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes. “No hubo que lamentar ni un solo accidente ni altercados ni nada por el estilo. Fue una fiesta”, expresó con satisfacción.

Asimismo apuntó que “todo el cronograma pautado se cumplió como estaba programado”.

A su vez, el organizador del encuentro comentó que fueron unas “1500 personas visitaron el predio en el que tuvo lugar el evento”.

Los chicos de la Escuela de Educación Especial 507 interpretaron una canción mediante lenguaje de señas.

Vale recordar que lo recaudado en la oportunidad fue en beneficio de la Escuela de Educación Especial 507 y del Club Huracán de Chillar.

También participó personal de Defensa Civil de la Comuna y de la Unidad Sanitaria Nº 12, y estuvo presente el titular de la Delegación Municipal de esa localidad.

Finalmente Hourcade expresó que “el 95 por ciento de los participantes se retiró muy satisfecho con el encuentro” y destacó que “si bien hay cosas por mejorar, quedan muchas ganas de seguir trabajando para instalar el evento de Chillar en el calendario de las motos”.

 

Durante el acto inaugural de la XXV edición del Encuentro de Motos, Inza resaltó la importancia del uso del casco

XXV edición del Encuentro de Motos


Parte de Prensa 19 de abril de 2014

Portal Chillar, 19 de abril 2014 |23:37

 

Durante el acto inaugural de la XXV edición del Encuentro de Motos, Inza resaltó la importancia del uso del casco

 

19.4.14-Ecuentro de motos Foto Sebastian Serra01_PCh

 

El tradicional evento tiene su desarrollo en nuestra ciudad en el camping municipal. Este año con la participación de más de 1500 motos se llevó a cabo el acto inaugural de la XXV edición del Encuentro de Motos.



 

Participaron del acto el intendente municipal José Inza, acompañado por su esposa Rita Nuñez, el concejal Rodolfo Rancez, funcionarios municipales, el presidente de la agrupación organizadora del encuentro Quixotes del Camino Claudio Blanco y miembros de la comisión.

En primer lugar Blanco expresó: “hoy nos toca celebrar el 25 moto encuentro en nuestra ciudad, 25 años donde hemos cosechado amistades y compartimos vivencias, sepan que su presencia nos ayudan a colaborar con instituciones de bien público”.

Además agradeció “a la ciudad y a su gente que año a año nos apoyan” y realizó un homenaje a quienes “ya no están entre nosotros”.

Por último deseó a los visitantes “que su estadía en nuestra ciudad sea muy buena, disfruten y buena ruta para todos, usen casco”.

Por su parte el mandatario felicitó a los organizadores por el gran trabajo que han realizado para que el evento sea un éxito.

“Quiero agradecer a todos ustedes que se han acercado, me han dicho que son más de 1500 motos las que están participando de este encuentro, realmente para nosotros es un momento muy importante y es una gran satisfacción”, señaló Inza.

Para finalizar, el Intendente Municipal hizo mención a la última frase del discurso del presidente de Quixotes del Camino: “les deseo que terminen bien esta jornada y me sumo a lo que decía Blanco, sobre la importancia del uso del casco, ustedes son los embajadores de esta actividad y pueden transmitir a los más jóvenes la importancia del uso del casco que salva vidas”.

Durante el acto los organizadores del encuentro entregaron una placa al intendente José Inza en agradecimiento al apoyo brindado por el Estado municipal para la realización del evento.

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]

Inza entregó un importante subsidio a los organizadores del Encuentro Mototurístico

Encuentro Mototurístico en Azul

Parte de Prensa 16 de abril de 2014

Portal Chillar, 16 de abril 2014 |18:08

 

Inza entregó un importante subsidio a los organizadores del Encuentro Mototurístico

 

 

subsidio Quixotes del camino 03 ( foto Lucas Tedesco)PCh

Miembros del grupo Quixotes del Camino, encargado de organizar el XXV Encuentro Mototurístico de Azul que se realizará este fin de semana Santa, fueron recibidos este mediodía por el intendente municipal José Inza. En la ocasión el mandatario hizo entrega de un subsidio por 30 mil pesos que servirá para costear distintos gastos de la organización.

 


En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación Ángela Fuoti, mientras que en representación de la entidad beneficiada estuvieron el presidente Claudio Blanco, el vice Alberto Mazzo y el tesorero Juan Martín.

Durante el encuentro mantenido en el despacho comunal, las autoridades del Gobierno Municipal y los integrantes de Quixotes del Camino conversaron sobre las expectativas de las actividades programadas para los días 17, 18, 19 y 20 de abril, así como de los visitantes que ya han llegado y los que han comprometido su presencia. Mencionaron a motoqueros de Polonia, Río Gallegos y Ushuaia.

También conversaron sobre el crecimiento del turismo interno que se ha dado en los últimos años, que se ve reflejado en el presente de esta iniciativa que viene realizándose año a año ininterrumpidamente y cumplirá en esta edición su 25º aniversario.

En otro tramo de la reunión, hicieron referencia al cumplimiento de las normas de seguridad para motociclistas, en especial a las que fueron sancionadas recientemente respecto de la obligatoriedad para los acompañantes del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio impreso. En este sentido, coincidieron en destacar que los visitantes a este tipo de encuentros suelen ser rigurosos e Inza subrayó la importancia de que los propios motoqueros sean con estas acciones propagadores de conciencia.

Tras el encuentro que terminó con un fuerte deseo de éxitos para estas jornadas por parte del intendente, el presidente de Quixotes del Camino Claudio Blanco explicó que “son muchos gastos” y agradeció el aporte del Gobierno Municipal que permitirá realizar el encuentro.

“Las expectativas son muy buenas, gente ya ha llegado y mucha gente llama que van a venir, que le reservemos lugar, cabañas, hoteles”, agregó.

Por su parte, el tesorero Juan Martín señaló el “buen recibimiento” por parte de Inza y Fuoti, e indicó que el destino del subsidio será para “lo que quedó pendiente”, porque recordó que vienen trabajando ya hace varios días.

Finalmente, el vicepresidente Alberto Mazzo agradeció a Inza –“que siempre está colaborando principalmente con los subsidios”– e hizo extensivo los agradecimientos “a todas las áreas del Municipio, a la comunidad de Azul, a Tránsito, a Bomberos, a la Policía, que siempre están dispuestos a colaborar con nosotros y dando un gran apoyo”. E hizo especial hincapié en Obras Públicas, “que son los que mandan las máquinas, sin las que nosotros no podemos instalar el puente, y todos los trabajos que hacen como la limpieza del predio”.

 

Sobre el Encuentro Mototurístico

El grupo organizador del encuentro anuncia que habrá menciones como lo indica su tradición y regalos para cada agrupación. En el lugar podrán encontrarse manualistas, feriantes y artesanos, y los visitantes podrán disfrutar de todas las instalaciones del camping. Para el público en general, la entrada será gratis.

Está previsto también que los días viernes y sábado a partir de las 16 en la ex cancha de rugby se presenten bandas musicales en vivo. Subirán al escenario Wenuwenke, Vistiendo Humanos, Sanos Demente, En Otra Sintonía, Forasteros del Rock, Cabeceando El Adoquín, Power Trío, Peso Neto, Insólita Vorágine, Malditos, Argentina y Castigador.

Como parte de una movida solidaria, los organizadores invitan además a la comunidad de Azul a que colabore con Brandon Cordero que necesita un trasplante de células madre en China y por ese motivo los familiares estarán en la entrada del camping.

El programa propuesto es el siguiente:

Jueves:

– Cordial bienvenida con café y alfajores a los motociclistas

– Cena asado gratis para los participantes.

Viernes:

– 16 hs. Bandas de rock sobre el escenario

– 17 hs. Freestyle: David Sandoval, acrobacias en moto, sobre Avenida Bidegain

– 21 hs. Caravana nocturna por Costanera, Monumento del Quijote y Balneario Municipal

Sábado:

– Cámaras y fotos de motoviajeros

– 10 hs. Caravana a las sierras, Monasterio Trapense

– 16 hs. Bandas de rock y elección de la reina en la ex cancha de rugby

– 17:30 hs. Tradicional caravana por la ciudad junto con la reina elegida

– 18hs. Maxi Tsabalzis, acrobacias en moto sobre Avenida Bidegain

– 20 hs. Acto oficial del 25º aniversario del Encuentro Mototurístico, con reconocimiento especial a los precursores y la presencia de autoridades.

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]

Se realizará la 25ª edición del Encuentro Mototurístico en Azul

Encuentro Mototurístico en Azul

Parte de Prensa, 04 de abril 2014

Se realizará la 25ª edición del

Encuentro Mototurístico en Azul

 

 

Motoencuentro-archivo PCh

Foto de Archivo: Motoencuentro de Chillar

Los días 17, 18, 19 y 20 de abril se desarrollará en Azul un nuevo Encuentro Mototurístico en el que se celebrará el 25º aniversario de esta ya tradicional propuesta que año a año se realiza en Semana Santa en el Camping Municipal, con caravanas por la ciudad y el Monasterio Trapense, muestras de acrobacias, música en vivo y elección de la reina, entre otros atractivos.

El grupo Quijotes del Camino, organizador del encuentro, anuncia que habrá menciones como lo indica su tradición y regalos para cada agrupación. En el lugar podrán encontrarse manualistas, feriantes y artesanos, y los visitantes podrán disfrutar de todas las instalaciones del camping. Para el público en general, la entrada será gratis.

Está previsto también que los días viernes y sábado a partir de las 16 en la ex cancha de rugby se presenten bandas musicales en vivo. Subirán al escenario Wenuwenke, Vistiendo Humanos, Sanos Demente, En Otra Sintonía, Forasteros del Rock, Cabeceando El Adoquín, Power Trío, Peso Neto, Insólita Vorágine, Malditos, Argentina y Castigador.

Como parte de una movida solidaria, los organizadores invitan además a la comunidad de Azul a que colabore con Brandon Cordero que necesita un trasplante de células madre en China y por ese motivo los familiares estarán en la entrada del camping.

El programa propuesto es el siguiente:

  • Jueves:

– Cordial bienvenida con café y alfajores a los motociclistas

– Cena asado gratis para los participantes.

  • Viernes:

– 16 hs. Bandas de rock sobre el escenario

– 17 hs. Freestyle: David Sandoval, acrobacias en moto, sobre Avenida Bidegain

– 21 hs. Caravana nocturna por Costanera, Monumento del Quijote y Balneario Municipal

  • Sábado:

– Cámaras y fotos de motoviajeros

– 10 hs. Caravana a las sierras, Monasterio Trapense

– 16 hs. Bandas de rock y elección de la reina en la ex cancha de rugby

– 17:30 hs. Tradicional caravana por la ciudad junto con la reina elegida

– 18hs. Maxi Tsabalzis, acrobacias en moto sobre Avenida Bidegain

– 20 hs. Acto oficial del 25º aniversario del Encuentro Mototurístico, con reconocimiento especial a los precursores y la presencia de autoridades.

[booking_pluginbox id=»2475″]

turismo chillar air

anunciate con Pagina exclusiva

Balance del 7mo Motoencuentro Solidario de Chillar 2013

Balance del 7mo Motoencuentro Solidario de Chillar 2013

Balance del 7mo Motoencuentro Solidario de Chillar 2013

Para conocimiento de la entera Comunidad de Chillar reportamos aquí El Balance del ultimo Moto encuentro realizado en Chillar el pasado mes de Noviembre a beneficio del Club Atlético Independiente de Chillar y de la Escuela Especial 507. Dicho balance fue publicado por el motero representante  Gonzalo Casero en su página de Facebook; en ella se lee lo siguiente:

«AMIGAS Y AMIGOS MOTEROS, GRACIAS A SU COLABORACIÓN ESTE AÑO HEMOS RECAUDADO LA SUMA DE $31340,00.-, ($15670,00.- PARA LA ESCUELA ESPECIAL Nº 507 MADRE TERESA DE CALCULA Y $15670,00.- PARA EL CLUB INDEPENDIENTE DE CHILLAR)- QUIERO AGRADECERLES, COMO MOTERO REPRESENTANTE, EN NOMBRE DE LAS DOS ENTIDADES BENEFICIADAS EN ESTE EVENTO, POR TODO LO RECAUDADO, QUE ES POR SU COLABORACIÓN. ABRAZO GRANDE Y LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO…»
Gonza Casero

Como podemos apreciar del resumen publicado en las 2 hojas escaneadas resulta una cifra de ARS 15.670,00 para cada Institución beneficiaria.

Gonza Casero

Ojo Clinico en Motoencuentro Chillar

Presentación Grupos Musicales en Motoencuentro de Chillar

Ojo Clinico en Motoencuentro Chillar

¡Este sábado, 9 noviembre 2013, Ojo – Clinico se hará presente homenajeando a el Carpo, PAPPO, el beto de la paternal!!!

¡Los esperamos en el Centro Deportivo de Chillar para disfrutar un grato momento de Rock and Roll !!!

Ojo clinico

Motoencuentro

7mo Motoencuentro Solidario de Chillar

8/9 y 10 de Noviembre 2013

centro dep Motoencuentro

motoencuentro 7mo
7mo Motoencuentro solidario de Chillar

PROGRAMA Motoencuentro:

Viernes 8-11-13

Recepción y Bienvenida

20 Hs. Grupos Locales en Vivo: Alto Ritmo y  Fusion

Sabado 9-11-13

14.30 Hs – Juegos de destrezas

16.00 Hs – Partido de Fútbol

17Hs – Caravana Motera por la Localidad

18 Hs – Entrega de Menciones y Sorteos

19 Hs. – Hermanas Komers Recordando el pasado y luego OJO CLINICO

21 hS. – Cena Cartilla

Domingo 10/11/2013

Desconcentración y Despedida

Normas de convivencia para que todos disfrutemos

  • Se permite todo tipo de motocicletas.
  • Respetar las normas entre los participantes ya que concurren también a este encuentro mujeres y niños.
  • No se permite el uso excesivo de alcohol.
  • se ruega no dañar ni perjudicar el lugar de concentración.
  • La agrupación no se responsabiliza por accidentes, daños y o robos a participanteso terceros dentro o fuera del lugar.

 

 

 

 

Motoencuentro2