12 de Mayo no laborable en Chillar

12 de mayo Aniversario de Chillar

Portal Chillar, 7 de mayo 2014 |15:47

 

Día no laborable por la fundación de Chillar este 12 de mayo

 

 

SONY DSC

Foto:Archivo

 

Día no laborable por la fundación de Chillar este 12 de mayo

 

 

El Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros bonaerense a cargo de Alberto Pérez declaró el próximo lunes 12 de mayo como día no laborable para la administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades para la localidad de Chillar, por conmemorarse esa fecha un nuevo aniversario de su fundación.

La Resolución Nº 75 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires fue firmada el pasado 23 de abril y abarca a otros partidos y localidades bonaerenses que conmemoran durante mayo sus fundaciones, patronales u otras fechas en particular.

 

 

Acto por el 102º Aniversario de Chillar

 

El Gobierno Municipal de Azul anuncia que este lunes 12 de mayo por la mañana se realizará en Chillar el acto por el 102º aniversario de esa localidad.

Según lo dispuesto, a las 10:30 serán recibidas las autoridades en la Delegación Municipal de Chillar y a las 11 se trasladarán a la Plaza San Martín. Allí, serán entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, habrá una oración en acción de gracias, una ofrenda floral a los pioneros de Chillar y se podrán escuchar discursos alusivos por parte de la delegada municipal Lourdes Gaitán y del intendente municipal del Partido de Azul José Inza.

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]