Visita de la diputada Lordén a Azul

Visita de la diputada Lordén a Azul

Esta mañana, visitó nuestra ciudad la diputada provincial Alejandra Lorden quien, acompañada por funcionarios municipales, recorrió la obra de pavimentación del barrio 16 de Diciembre y Burgos y Catamarca.

En la oportunidad, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón resaltó la importancia de la presencia en nuestra ciudad de autoridades provinciales o nacionales, a fin de que conozcan los trabajos que se están ejecutando.

Por su parte Lorden señaló que “venimos a recorrer las importantes obras ejecutadas como La Presa La Isidora que permitió que la gente de Azul no se inunde, el pavimento, también los trabajos que se están haciendo en el Hospital Municipal, las obras que se harán en el Materno Infantil y que se anunciarán próximamente”.

En tanto, remarcó que “con el Fondo de Infraestructura Municipal la gobernadora María Eugenia Vidal le dio a los 135 distritos, sin discriminación de espacio político que gobierne la ciudad, obras donde la provincia tenía una deuda social desde hacía muchísimos años”.

En cuanto a lo proyectado para el próximo año, dijo que “se está preparando el presupuesto y la obra pública va a seguir. Sabemos que la deuda es grande, sobre todo en la cuestión hídrica, pavimento e inversión en los hospitales donde ya comenzaron a hacerse importantes trabajos. Por supuesto está la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico y también hay que trabajar mucho en educación. La Gobernadora está dejando todo lo que puede para mejorar nuestra Provincia”.

Y destacó que “son más de 323 millones que están invertidos en la Séptima Sección y más de 60 millones en Azul, por supuesto que la inversión es gradual. Es mucho lo que falta pero estamos contentos d que la población haya aprobado la gestión del intendente Bertellys y nosotros acompañamos en esto”.

Al brindar mayores detalles de la obra de pavimentación que se está ejecutando en este sector de la ciudad, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano indicó que “está financiada por el FIM, son 12 cuadras con una inversión de 10 millones de pesos. En poco tiempo culminaremos aquí y continuaremos con otros proyectos similares antes de terminar el año, como la pavimentación de la calle Roca”.