Visita de Alex Campbell a Azul

Visita de Alex Campbell a Azul

Este mediodía visitó nuestra ciudad el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell, acompañado por el director provincial de Subsidios Juan Carrara. En principio, el funcionario mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

Además, recibió a los miembros de la Asociación Criolla Argentina, organizadores de la Fiesta Día Nacional del Gaucho que se realizará en nuestra ciudad del 25 de noviembre al 3 de diciembre. En la ocasión, las autoridades bonaerenses confirmaron el otorgamiento de un subsidio provincial para dicho evento.

Posteriormente, la comitiva recorrió la obra de saneamiento y cierre técnico del basural a cielo abierto. En este sentido, el jefe comunal destacó el permanente apoyo brindado por este funcionario para la concreción de distintos proyectos en beneficio de nuestra ciudad.

En relación a estos trabajos dijo que “se trata de una historia gris de muchos años que de a poco se va transformando con esta obra que, gracias al gobierno provincial, tenemos encaminada en un alto porcentaje”.

Por su parte, Campbell expresó que “tenemos 90 basurales a cielo abierto en nuestra provincia y desde que asumimos comenzamos con el saneamiento de los mismos; en este caso es una obra de 50 millones de pesos”.

Luego de recorrer otras ciudades, encontrar tantas obras por toda la provincia es un orgullo, ver que el dinero de los contribuyentes se empieza a ver en cada uno de los municipios”- recalcó.

Consultado respecto a la elección de sanear el basural de Azul, Campbell manifestó que “tienen un intendente preocupado por los vecinos que planteó la problemática que tenían en su comuna. La Provincia es muy grande y siempre los intendentes que trabajan fuerte y gestionan son los que van recibiendo cada una de estas obras”.

Por último, remarcó que “recorrí diferentes basurales del primer mundo y en muchos casos, la basura se transforma en energía, ese es el futuro que queremos traer a la Argentina”.