Un médico fue agredido por otro en el Hospital de Chillar

Un médico fue agredido por otro en el Hospital de Chillar

LU10 Radio Azul, 12/12/2019

El violento hecho se dio el martes pasado alrededor de las 13.30 en el interior de una oficina del hospital municipal “Horacio Ferro” de la localidad.

De acuerdo a la información proporcionada por la subcomisaría de Chillar, el martes por la noche se presentó una denuncia por lo sucedido y se instruye una causa penal por Lesiones Leves a cargo de la UFI 6. Las autoridades policiales no brindaron mayores datos sobre el contenido de lo expuesto.

Fuentes extraoficiales indicaron que ambos profesionales arrastraban diferencias desde hace tiempo. Aparentemente, el martes, uno de ellos convocó al otro a una oficina del hospital para discutir la situación y allí lo empujó y comenzó a intentar ahorcarlo.

La situación fue tan fuerte que, de acuerdo a versiones brindadas por distintas fuentes, terminó con uno de los profesionales muy lesionado y un vidrio roto.

Aparentemente la agresión cesó cuando una enfermera logró abrir la puerta y ya corría riesgo de vida el agredido que estaba en el piso.

Ante la ausencia del director del nosocomio en el momento de la agresión, habría sido el Delegado de Chillar quien habría labrado un acta dirigida a Recursos Humanos de la Municipalidad  explicando lo sucedido. Hasta el momento se desconoce si se iniciaron sumarios.