Trabajos realizados desde Vialidad Rural

“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Arreglo de calles y caminos rurales

Trabajos realizados desde Vialidad Rural

La Dirección de Vialidad Rural y Talleres informa a la comunidad los trabajos realizados por el área durante el último mes.

La Dirección de Vialidad Rural y Talleres informa a la comunidad los trabajos realizados por el área durante el último mes.

Al respecto, se perfilaron los caminos a Tedín Uriburu, Viejo a Las Flores hasta Estancia La Andorra y la entrada a Ariel desde Ruta 51(7 km.)

Se altearon y perfilaron el Camino Viejo a Las Flores hacia Azul y los caminos Siempre Amigos hasta Ruta 226, a La Nutria, de Shaw a Parish, a Estancia La Argentina desde Ruta 80, Viejo a Tandil hasta Paraje La Mantequería, a Fortín Irene, Estancia Doña Elda hasta Shaw y Ruta 50.

Por otra parte se reparó el acceso a la Escuela N° 48 de Myresky y Escuela N° 4 de Cacharí donde además se cambiaron las alcantarillas.

Se colocaron alcantarillas en el PIDA II y Camino a Las Blancas donde también se hicieron trabajos de perfilado. 

En tanto, en el camino a Estancia Cortaderas se repararon alcantarillas y se colocaron nuevas.

También se extrajo tosca en Cerro Alto y Estancia Las Blancas para terminar el entoscado faltante y en el Camino Viejo a Las Flores se está perfilando desde cruce de los 4 caminos hacia Azul (12 km) y desde Cortaderas hasta Estancia Montenegro (5 km).

Emergencia y licitación de maquinaria para el arreglo de calles de tierra

            La Municipalidad de Azul ha establecido un programa de emergencia para el arreglo de calles de tierra en los sectores más comprometidos de la ciudad.

            En este sentido, se trabajará en los barrios con problemática más compleja en cuanto transitabilidad. Para ello, al equipamiento municipal se suma el alquiler transitorio de maquinaria.

            En este marco, se está realizando el mantenimiento de arterias en Villa Piazza Norte, San Francisco y Pinasco. Más adelante, se proseguirá en Villa Piazza Centro y luego se continuará en otros sectores, priorizando la gravedad de cada situación.

 

Trabajos en Villa Piazza Norte

            Para el accionar en Villa Piazza Norte, se procedió al mismo trabajo integral desarrollado en Villa Piazza Sur y que diera excelentes resultados.

            Las calles a mejorar en este barrio son Misia Barranco desde Avenida Piazza a Mujica; Industria de La Madrid a Mujica; La Madrid desde Ruta Nº 3 hasta vías del ferrocarril y las transversales a Industria, de Corrientes a La Madrid.

            Al respecto, desde el área de Obras Públicas se procede a la limpieza de cunetas y sumideros, arreglo de desagües, colocación de tubería de alcantarillado si hiciera falta, entoscado, perfilado y terminación con dolomita.

 

Licitación de maquinaria

            Mientras avanza el programa de emergencias, se armó el pliego de bases y condiciones para la contratación de maquinarias que permitirán incrementar notoriamente el trabajo de mantenimiento de calles de tierra.

            Una vez finalizado el proceso licitatorio correspondiente y adjudicada la contratación, se establecerá un cronograma de acción por barrios que se informará a la comunidad.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar