Titina Zabalza hace entrega de la Escritura del Hogar Agrícola

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Entrega de Escritura al Hogar Agrícola Familia Aztiria

“Hacer valer la palabra, después de 34 años”

En el día de hoy, en la Delegación municipal, ante la presencia del Sr. Delegado, Héctor Chiarelli, el Sr. Arnoldo “Titina” Zabalza,ex concejal y ex Delegado de Chillar, hizo entrega de una copia fiel de La Escritura del Hogar Agrícola Familia Aztiria de Chillar al Director de dicha Institución, Juan Manuel Cabral.

“En un sencillo y emotivo acto, hoy a la mañana fui citado a la Delegación de Chillar, en donde me encontré con Arnoldo “Titina” Zabalza, ex concejal y Delegado de nuestro pueblo. 
El motivo: hacernos entrega de una copia fiel de la escritura de la Institución, que en su momento (Abril de 1983), fue entregada por el donante, el Doctor Aztiria, bajo la condición de que la resguardara ya que por esos tiempos la Argentina se encontraba bajo un régimen cívico militar y temían que dicho espacio no cumpliera su rol de inicio. La anécdota radica que hoy a sus 91 años, este Señor nos hace entrega de este documento y orgullosamente nos relata su vivencia y la satisfacción que le genera culminar el pacto y pone énfasis en el valor de su palabra… algo tan desgastado por estos días… Me pareció valioso compartirlo con ustedes”. Así lo expresaba Juan Manuel Cabral en el perfil de Facebook de La Institución.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar