Publicidad en Portal Chillar

Publicidad en Portal Chillar

 

Módulos Publicitarios disponibles para

“Tu Negocio”

soccer ball in a net Pida Presupuesto. Muchas Gracias!

Bajo el Menú “Sector Comercial” proponemos las Páginas Exclusivas donde cada negocio o servicio puede ser expuesto en todos sus detalles a través de Texto, Fotos, Infografías y Videos. Estas Páginas Exclusivas no tienen banners publicitarios ni ninguna otra información ajena a la Página del Anunciante. Ellas ocupan todo el ancho de la pantalla de modo de obtener La Máxima Visibilidad para La Empresa o Servicio.

Las Páginas Exclusivas tienen un costo de $ x por la primera vez, ya que hay que estudiarlas, crearlas y editarlas, y luego pagan $ x por mes por el alquiler del Espacio publicitario.

*******

  • A parte de Páginas Exclusivas proponemos 3 tipos de Banners o sea, 3 medidas diferentes: 125×125 px, 200×240 px y 580×150 px.(estas son las medidas actuales al 31/5/2016)
Para mejor tener idea de las medidas ponemos aquí las medidas reales de los mismos:
  • Ej.publi125x125 Este Banner Tiene un Costo Inicial de $ x más $ x por mes por el alquiler del Espacio publicitario. Si el Anunciante nos provee el Propio Banner ya confeccionado solo paga la Tarifa mensual de publicación. Estos Banners por lo general se ubican en la parte inferior de las Páginas (Footer).
  • Ej.publi250x300
  • Este Banner Tiene un Costo Inicial de $ x más $ x por mes por el alquiler del Espacio publicitario. Si el Anunciante nos provee el Propio Banner ya confeccionado solo paga la Tarifa mensual de publicación.

Estos Banners por lo general se ubican en la parte lateral de las Páginas en modo de “Presentación” o sea que rotan continuamente en loop junto a otros banners.

Ej.publi600x150

  • Este Banner Tiene un Costo Inicial de $ x más $ x por mes por el alquiler del Espacio publicitario. Si el Anunciante nos provee el Propio Banner ya confeccionado solo paga la Tarifa mensual de publicación. Estos Banners por lo general se ubican en la parte Inferior de las Páginas.
  • ¡PROMOCIÓNATE EN PORTAL CHILLAR!

  • Pago a través de Contado, Deposito Bancario o Tarjeta de Crédito con Dinero Mail o Mercadopago.

One Response to “Publicidad en Portal Chillar”

A %d blogueros les gusta esto: