Se realizó una reunión informativa por las tarifas eléctricas en la CEAL

banner Ceit

CEAL – TARIFAS

El miércoles pasado se realizó una reunión en la Cooperativa Eléctrica de Azul de la cual participaron concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo de la comuna y directivos de la CEAL. En la oportunidad se analizó el tema relacionado con la facturación del servicio. PERENSA CEAL

Se realizó una reunión informativa por las tarifas eléctricas en la CEAL

Del encuentro participaron dirigentes de la Cooperativa, concejales y funcionarios municipales. En la oportunidad se abordaron los aspectos inherentes a la temática tarifaria, que fueron expuestos por diferentes representantes de la empresa prestadora del servicio.

 

El miércoles pasado se realizó una reunión en la Cooperativa Eléctrica de Azul de la cual participaron concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo de la comuna y directivos de la CEAL. En la oportunidad se analizó el tema relacionado con la facturación del servicio. PRENSA CEAL

El miércoles último, en horas del mediodía, se llevó a cabo en la CEAL una reunión informativa sobre tarifas, a la que asistieron una importante cantidad de integrantes del Concejo Deliberante local y funcionarios municipales. Dicho encuentro fue convocado por la Cooperativa Eléctrica y dio comienzo con palabras de agradecimiento y bienvenida por parte del presidente del Consejo de Administración, Roberto Rusciolelli, destacando la ponderable actitud de los visitantes de acercarse a la Cooperativa, en función de contar en ese ámbito con la disponibilidad total de información y la presencia del personal y funcionarios de la CEAL que se requirieran.

Se abordaron en general todos los aspectos inherentes a la temática tarifaria por parte de diferentes representantes de esta empresa social. La descripción del marco normativo y de los procesos judiciales que se desencadenaron en los últimos meses, fue desarrollada por el doctor Luis Conti, asesor legal de la CEAL, quien además junto a César Casamayouret, responsable de Recursos Humanos, explicaron las acciones federativas, que se han llevado a cabo últimamente.

La descripción técnica del cuadro tarifario estuvo a cargo del Gerente Administrativo de la Cooperativa, contador Marcelo Reyero, quien además explicó detalladamente su aplicación en el ámbito local. A su vez, se trataron temas que hacen al vínculo de la concesión del servicio, en un clima de mutuo interés y participación.


anunciate01_PCh

Entradas relacionadas

Tagged As: , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: