Se realizó la primera Misión Comercial de Taiwán en Azul

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016

Misión Comercial de Taiwán en Azul

mision-comercial-taiwan-2

Se realizó la primera Misión Comercial de Taiwán en Azul

En el marco de la exploración regional realizada en Azul, Olavarría, Tandil y Necochea, días pasados, tuvo lugar la primera Misión Comercial de Taiwán en Azul, la cual tuvo como objetivo conocer de primera mano las potencialidades del Partido.

mision-taiwan-3

La delegación taiwanesa -encabezada por el embajador de Taiwán en Argentina Lien Sheng Huang, el director de Asuntos Políticos de la Embajada Víctor Chu  y representantes del empresariado taiwanés- fue recibida por el intendente Hernán Bertellys con un almuerzo protocolar y posterior reunión de trabajo en el Parador Municipal de Boca de las Sierras.

           En el encuentro el embajador Huang se refirió a los marcos posibles para llevar adelante un proceso de cooperación internacional a través de inversiones en materia productiva, energética -especialmente en lo referido al aprovechamiento de los residuos sólidos urbanos- y turística, destacando el potencial del partido de Azul.

           “Es un inmenso honor para nosotros recibir en este hermoso lugar a los representantes de un país tan pujante como Taiwán. El simple hecho de contar hoy con su visita pone de manifiesto la grandeza de nuestra ciudad“, señaló el jefe comunal, quien además afirmó que “luego de meses de conversaciones comenzamos a transitar una nueva etapa en esta relación bilateral, en un camino por el cual seguiremos avanzando a paso firme junto a todos los sectores de la comunidad. Por eso quiero agradecer la presencia de la CEAL, UNICEN, Agencia Federal de Planificación y el Honorable Consejo Deliberante de Azul. Juntos lograremos aprovechar al máximo de esta oportunidad“.

Por su parte, el director de Turismo y Medio Ambiente Gustavo Lorusso resaltó que “finalmente el corazón de Asia se encontró con el corazón de la Provincia de Buenos Aires. Seguiremos trabajando para alcanzar juntos un desarrollo más solidario, sustentable y sostenible“.

mision-comercial-taiwan


anunciate01_PCh

Entradas relacionadas

Tagged As: , , , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: