Se realizó con todo éxito la actividad de Juegos de Salón organizada por la Asociación Cooperadora Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”.

Brico Block bannerSe realizó con todo éxito la actividad de Juegos de Salón organizada por la Asociación Cooperadora Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”.

“Ayer domingo 15 en el salón “La Toscana”, se realizó con todo éxito la actividad de Juegos de Salón organizada por la Asociación Cooperadora Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”.

La entusiasta concurrencia, que superó las expectativas de los miembros de la Asociación, participó de distintos juegos y disfrutó del servicio de té preparado para la ocasión.
La recaudación alcanzó la suma de Pesos Veintitrés mil cincuenta ($ 23.050).
En este evento se distribuyeron todos los regalos sobrantes de la Cena Show del mes de mayo ppdo., siendo recibidos con gran beneplácito por quienes se vieron favorecidos en los juegos y los sorteos realizados durante la tarde.
Por este medio los miembros de la Asociación desean agradecer al Club Alumni Azuleño, a los comercios locales y a los asistentes al evento.
Es la comunidad azuleña la que, con su confianza y su predisposición a responder favorablemente a nuestras convocatorias, nos impulsa a seguir trabajando en favor de nuestro Hospital”
Cordialmente
María Inés Etchevers
Presidente