Reuniones con funcionarios provinciales y nacionales

“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Fondo de Garantía Buenos Aires (FOGABA)

Reuniones con funcionarios provinciales y nacionales

Desde la Municipalidad de Azul se realizan diferentes gestiones -ante Nación y Provincia- vinculadas a mejorar las posibilidades de emprendimiento y producción de los pequeños empresarios locales.

Desde la Municipalidad de Azul se realizan diferentes gestiones -ante Nación y Provincia- vinculadas a mejorar las posibilidades de emprendimiento y producción de los pequeños empresarios locales.

En este marco, la directora de Empleo y Capacitación Paula Canevello se reunió días pasados, con el director del Fondo de Garantía Buenos Aires (FOGABA) Mariano Grandamarina, con quien se acordó llevar adelante una serie de talleres de difusión de herramientas PyMe a fin de dar impulso y asesorar al pequeño empresario y emprendedor y para atender las necesidades productivas locales.

En tal sentido, se pondrán a disposición las distintas herramientas que impulsan el crecimiento económico en la localidad, se escucharán las necesidades de los asistentes, con mesas de consulta dedicadas al diálogo, gestión de conocimientos, promoción de buenas prácticas y articulación.

Posteriormente, la funcionaria y el coordinador de Empleo Claudio Ocampo mantuvieron un encuentro con el coordinador de Seguimiento Estratégico de la Comisión Nacional de Microcrédito Pablo Giménez Muñoz con quien avanzaron en el diseño de un programa destinado al autoempleo y la posibilidad de acceder a una financiación de muy bajo costo para aquellos emprendedores y cuentapropistas que necesitan una ayuda financiera a fin de ampliar su proyecto productivo o de iniciar nuevas propuestas.

Se trató de una jornada muy positiva y productiva, de donde nos llevamos muchas herramientas e iniciativas a replicar en nuestra ciudad, buscando acompañar desde el Municipio a los emprendedores y empresarios locales que son el motor de toda economía local”, sostuvo Canevello.

Jornada para microempresarios

La Subsecretaría de Empleo y Producción informa que el martes 16 de mayo se realizará una charla informativa para microempresarios sobre obtención de préstamos del Banco Provincia para la compra de materia prima, renovación de herramientas y ampliación del espacio de trabajo a fin de aumentar sus ventas.

La jornada se desarrollará desde las 13 en el Salón Cultural, San Martín N° 425.

Auspician Municipalidad de Azul, Provincia Microempresas y Banco Provincia.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar