Reunión para coordinar la organización de la Expomiel

EXPOMIEL 2014 en Azul

Portal Chillar, 30 de mayo 2014 |18:31

 

Reunión para coordinar la organización de EXPOMIEL

 

 

30-05-14 expomiel (foto Martin Mazza)03

 

Funcionarios y personal del Gobierno Municipal se reunieron este mediodía con el Centro de Apicultores de Azul para coordinar acciones para la Expomiel 2014, que tendrá lugar en Azul del 6 al 8 de junio próximo, y además darle forma a la colaboración que la comuna brindará para con este encuentro.

 

El encuentro que tuvo lugar en la Secretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación, contó con la presencia de la titular del área Ángela Fuoti, los secretarios de Desarrollo Económico y Trabajo Carlos Caputo, de Desarrollo Social Olga Pomphile y de Salud Verónica Gómez. Participaron también por la Secretaría de Cultura y Educación Matías Azimonti ‒encargado de logística y técnica‒ y Margarita Troncoso. Por la organización estuvieron los referentes apícolas Guillermo Franco y Mario Caciatori.

El Gobierno Municipal participará del evento con stands que se instalarán en las inmediaciones de la carpa durante el fin de semana que dure la fiesta, a través de las distintas áreas que participaron en esta reunión.

La Mega Exposición Apícola Argentina Expomiel 2014 dará inicio este viernes 6 de junio y se extenderá hasta el domingo 8, con conferencias, exposiciones, un sector comercial con stands y la elección de la Reina Nacional de la Miel. Será la edición 27ª como fiesta provincial y 19ª como fiesta nacional. El lugar de realización será el playón del Balneario Municipal, sobre Avenida Urioste y calle De Paula.

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]