Reunión entre la comuna y DESeAA

Reunión entre la comuna y DESeAA

Días atrás, el secretario de Gabinete Alejandro Vieyra recibió a integrantes de la Asociación Civil DESeAA, entidad colaboradoray promotora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul.

El encuentro fue gestionado por la Sociedad Rural de Azul con el objetivo de acercar posiciones entre la comuna –como propietaria de la Escuela- y la Asociación.

Se trató de una reunión cordial, donde se plantearon diferentes cuestiones, en pos de reconstruir las metas de trabajo en conjunto, y en la cual se acordó trabajar de cara al futuro en el objetivo común de contribuir al desarrollo de una escuela modelo.

En este marco, Vieyra reconoció la labor de DESEeAA como grupo promotor de la Escuela y la importancia de sus aportes -producto de la generosidad de productores y de la Asociación Católica de Empleadas, filial Azul- para la construcción del edificio recientemente estrenado, además de otras instalaciones que funcionan en el campo.

Asimismo, se acordó la realización de un próximo encuentro, con la presencia del Intendente, autoridades y directivos de la Escuela, con el fin de retomar la dinámica de diálogo. En ese sentido, la idea es que DESeAA -además de contribuir a generar fondos para el desarrollo de la Escuela- cumpla el rol de Consejo Asesor.