Resultados de partidos del Mundial Rusia 2018

Brico Block banner

Fixture

Resultados y Títulos de notas publicadas por INFOBAE

 

***Francia campeón del Mundial de Rusia 2018
.
El conjunto dirigido por Didier Deschamps venció por 4-2 a Croacia en una vibrante final. Mario Mandzukic (en contra), Antoine Griezmann (de penal tras la intervención del VAR), Paul Pogba y Kylian Mbappé marcaron los goles. Para el conjunto balcánico anotaron Ivan Perisic y Mandzukic. Es la segunda consagración de la historia para el conjunto galo.
Francia se consagró campeón del mundo (Reuters)
*Bélgica venció a Inglaterra y consiguió un histórico tercer puesto en la Copa del Mundo
.
Los belgas se impusieron 2-0 por los tantos de Meunier y Hazard en San Petersburgo. De esta manera, obtuvieron su mejor posición en la historia de los mundiales.
*Luka Modric fue elegido Balón de Oro del Mundial: quiénes se quedaron con los otros premios

El mediocampista croata del Real Madrid se quedó con el premio al mejor jugador de Rusia 2018. Kylian Mbappe, el joven más destacado de la competencia.

Inicio del Mundial – Todos los Partidos
.
*Los 5 goles del triunfo de Rusia sobre Arabia Saudita en la apertura del Grupo A del Mundial
El elenco anfitrión se impuso con comodidad por 5-0 con goles de Yuri Gazinskiy, Denis Cheryshev y Artem Dzyuba en el Estadio Olímpico de Luzhniki.
*Uruguay derrotó a Egipto sobre la hora en su debut mundialista y cortó una racha histórica
José María Giménez puso el 1-0 en Ekaterimburgo. A los de Tabárez les costó encontrar el triunfo frente a un equipo africano que no contó con su figura, Mohamed Salah. La “Celeste” ganó en un primer partido de Mundial luego de 48 años.
*El heroico debut de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018: tres goles y una muestra de liderazgo que ilusionan a Portugal
El futbolista del Real Madrid se lució en el empate 3-3 ante España y confirmó por qué es una de las grandes estrellas de la competición.

*Con un gol en tiempo de descuento, Irán venció a Marruecos por el grupo B

El tanto en contra de Bouhaddouz le dio el 1-0 a los iraníes, que obtuvieron su segunda victoria en mundiales. Los africanos perdieron un invicto de 18 partidos.

“Les Bleus” derrotaron 2-1 a los “Socceroos” mediante los tantos de Griezmann y Behich, en contra. Mile Jedinak anotó para los australianos. El encuentro correspondió a la primera fecha del Grupo C.

*Argentina decepcionó en su debut mundialista y solo empató ante Islandia

La selección nacional comenzó su participación en el Grupo D de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia con una igualdad 1 a 1 ante los europeos. El “Kun” Agüero abrió el marcador y rápidamente niveló las acciones Alfred Finnbogason.

*Perú erró un penal y perdió ante Dinamarca en su regreso al Mundial después de 36 años

El equipo de Ricardo Gareca cayó por 1-0 después de malograr una oportunidad crucial a los 42 minutos de ponerse en ventaja. Paolo Guerrero ingresó a los 60 minutos.

*Croacia derrotó a Nigeria y se ubica como líder del Grupo D

El conjunto europeo ganó 2-0 en Kalininigrado con goles de Etebo (en contra) y Luka Modric (de penal). Tras el empate 1-1 entre Argentina e Islandia, los europeos son líderes de la Zona.

*Con un tiro libre espectacular, Serbia venció a Costa Rica por el Grupo E

El equipo “Tico” cayó 1-0 ante los serbios, producto de un exquisito remate de Aleksandar Kolarov.

*México debutó en el Mundial con un histórico triunfo ante Alemania, el último campeón

Con un gol de Hirvig Lozano el combinado azteca superó 1-0 en su debut al conjunto de Joachim Low en el Grupo F

*Brasil no pudo con Suiza y apenas igualó 1 a 1 en su debut en el Mundial de Rusia

Philippe Coutinho, con un magnífico gol, había abierto el marcador para los de Tité, pero Steven Zuber igualó de cabeza en el complemento. Por el mismo Grupo, Serbia venció más temprano a Costa Rica.

*Con ayuda del VAR, Suecia superó a Corea en el segundo partido del Grupo F

Con un gol de penal, los suecos ganaron por 1-0 y son líderes del Grupo F junto a México. Coreanos y teutones se ubican últimos sin unidades.

*Bélgica dio una muestra de solidez y debutó con una goleada ante Panamá

Dries Mertens y Romelu Lukaku (2) marcaron los goles en el triunfo por 3-0 en Sochi por el Grupo G. El elenco centroamericano disputó su primer partido de la historia en la Copa del Mundo.

Harry Kane, que había anotado el primero del elenco inglés, volvió a aparecer en el cierre con un cabezazo para estampar el 2 a 1. Sassi, de penal, convirtió el gol del conjunto africano.

*Colombia perdió ante Japón tras un comienzo complicado en su debut mundialista

El equipo de José Pekerman comenzó la Copa del Mundo de la peor manera, con Carlos Sánchez expulsado y en desventaja en sólo cinco minutos. Juan Fernando Quintero había anotado la igualdad con un exquisito gol de tiro libre antes de irse reemplazado por James Rodríguez, pero Yuya Osako decretó la victoria del combinado asiático.

*Senegal jugó a otra velocidad y sorprendió a Polonia con dos tantos insólitos

En Moscú, los africanos se impusieron 2-1 por los goles de Cionek -en contra- y Niang, tras un fallo increíble de la defensa polaca (descontó Krychowiak de cabeza). Así, los “Leones” arrancaron con el pie derecho la Copa del Mundo.

*Rusia derrotó a Egipto y se acercó a los octavos de final

Con un tanto en contra de Ahmed Fathy y otros gritos de Cheryshev y Dzyuba, el conjunto local se impuso 3 a 1 en San Petersburgo. Mohamed Salah, de penal, marcó el descuento. Si Arabia Saudita no le gana a Uruguay, los de Cherchesov concretarán su clasificación a la siguiente fase.

*Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal ganó, es líder del Grupo B y eliminó a Marruecos del Mundial

Los lusos vencieron 1 a 0 a los africanos con gol del delantero del Real Madrid, que es el máximo anotador en Rusia 2018.

*Uruguay aprovechó un insólito error del arquero de Arabia Saudita y se clasificó a octavos de final

Luis Suárez marcó el 1-0 en Rostov del Don tras una mala salida del arquero saudí. Así, la “Celeste” consiguió el boleto a la próxima ronda de la Copa del Mundo y el equipo de Pizzi fue eliminado.

*España sufrió, pero derrotó a Irán y alcanzó la cima del Grupo B

Con gol de Diego Costa, el equipo de Hierro gano, llegó a 4 puntos e igualó la línea de Portugal. El lunes se medirá ante Marruecos y los asiáticos estarán obligados a vencer al seleccionado luso.

*Dinamarca empató con Australia y le dio un respiro a Perú en el Mundial

Con un tanto de Christian Eriksen a los 7 minutos y otro de Mile Jedinak a los 34, los europeos igualaron con los “Socceroos” (1-1). Los incaicos están obligados a puntuar contra Francia.

*La selección de Perú perdió ante Francia y quedó eliminada del Mundial

El empate entre Dinamarca y Australia le había dado aire a los dirigidos por Ricardo Gareca, pero un gol de Kylian Mbappé dilapidó sus ilusiones. La Bicolor se despide de la Copa del Mundo con grandes actuaciones pero sin poder traducir su buen juego en goles.

*Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación

El equipo de Sampaoli cayó 3 a 0 ante Croacia por los goles de Rebic, Modric y Rakitic. Caballero fue responsable en el primer tanto croata. La Selección depende de otros resultados para soñar con la clasificación.

Willy Caballero fue el responsable del gol de Rebic (REUTERS/Ivan Alvarado)

*Brasil derrotó a Costa Rica en un final agónico y se encaminó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Philippe Coutinho y Neymar convirtieron en tiempo adicional y le dieron la primera victoria al seleccionado brasileño. Los “Ticos” cayeron por segunda vez y se quedaron sin chances de llegar a octavos.

*Nigeria se impuso ante Islandia y mantiene la ilusión de Argentina en el Mundial de Rusia

Con dos goles de Ahmed Musa, los africanos triunfaron por 2 a 0 en Volgogrado. Con este resultado, los isleños siguen con un punto en la tabla, mientras que los africanos suman sus primeras tres unidades. La Selección deberá ganar ante las Águilas y esperar que los europeos no triunfen ante Croacia para obtener el pase directo a octavos de final.
*Suiza remontó ante Serbia en el último minuto y le puso emoción al grupo de Brasil
El equipo balcánico se imponía con un gol de Aleksandar Mitrovic pero los helvéticos lo revirtieron con tantos de Granit Xhaka y de Xherdan Shaqiri. Además de quedarse con el triunfo, comparten la cima del Grupo E con el equipo de Tite.
*Bélgica mete miedo: goleó a Túnez y puso un pie en los octavos de final del Mundial
Los belgas triunfaron 5-2 por los tantos dobletes de Hazard -uno de penal- y Lukaku y otro de Batshuayi (descontaron Bronn y Khazri). Así, pusieron un pie en los octavos de final del Mundial de Rusia. Los africanos quedaron al borde de la eliminación.
*Tras dar el golpe ante Alemania, México derrotó a Corea del Sur y quedó a un paso de los octavos de final
El ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio, que se impuso por 2-1 con goles de Carlos Vela y Chicharito Hernández, ha quedado al borde de clasificar a los octavos de final. Los asiáticos, que descontaron con un gran gol Heung-min Son, dependen de un milagro para pasar de ronda.
*Alemania logra una victoria en la última jugada ante Suecia y evitó el fracaso
Con un gol de Toivonen, el equipo escandinavo se había puesto en ventaja, pero Reus y Kroos revirtieron la historia. Los de Low mantienen sus posibilidades de avanzar a los octavos de final.
*Senegal empató con Japón en uno de los grupos más sorpresivos del Mundial
Los africanos igualaron 2-2 con los asiáticos en la cancha en Ekaterimburgo y son líderes en su zona por delante de Polonia y Colombia.
*Colombia eliminó a Polonia con una goleada y alimentó su ilusión de avanzar a octavos de final
El equipo de José Pekerman ganó por 3-0 con goles de Yerry Mina, Falcao y Juan Guillermo Cuadrado. Con este resultado, los europeos quedaron sin chances de pasar de ronda.
*Arabia Saudita consiguió un agónico triunfo ante Egitpo en el duelo por el honor del Grupo A
Ambas selecciones ya estaban eliminadas del Mundial de Rusia. Salah había puesto en ventaja al seleccionado dirigido por el argentino Héctor Cúper, pero Salman Al Faraj igualó las acciones mediante un penal y Salem Al Dawsari le dio la victoria a los de Juan Antonio Pizzi.
*Con goles de Luis Suárez y Edinson Cavani, Uruguay goleó a Rusia y espera por su rival en octavos
El conjunto de Óscar Tabárez es líder del Grupo A, al vencer a los rusos por 3-0 y dejar una buena impresión en su último partido en primera fase, ante un equipo que se mostró muy sólido en sus dos encuentros anteriores.
*Portugal sufre el empate de Irán en tiempo de descuento y pasa a octavos como segundo del Grupo B
Ricardo Quaresma dispuso el 1-0 con un estupendo disparo. Ansarifard marcó el empate. El arquero le contuvo un remate desde los doce pasos al jugador del Real Madrid.
*España empató con Marruecos y clasificó primero del Grupo B
Isco y Aspas, tras una revisión en el VAR, marcaron para los europeos que jugarán ante Rusia en octavos. Boutaib y En-Nesyr convirtieron para los africanos.
*Con un gol de Paolo Guerrero, Perú derrotó a Australia y se despidió con un triunfo del Mundial
Tras dos partidos con derrotas y sin poder marcar, los dirigidos por Ricardo Gareca cerraron su participación mundialista con una victoria por 2-0 ante el elenco oceánico. El capitán asistió a André Carrillo en el primer gol y anotó el segundo tanto de la ‘Bicolor’.
*Francia y Dinamarca firmaron un empate y se clasificaron a los octavos de final
Igualaron 0 a 0 en Moscú y fue el primer partido del Mundial sin goles. El equipo de Deschamps terminó como líder del grupo C y los daneses segundos.
*Islandia perdió con Croacia y se despidió del Mundial de Rusia
Con goles de Badelj y Perišić, el combinado de Dalic ganó 2 a 1. Sigurðsson, de penal, marcó para el combinado “vikingo”.
*Dramática clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia
La Selección venció 2-1 sobre la hora a Nigeria con gol de Marcos Rojo y terminó segunda en el grupo D. Como Islandia perdió con Croacia, la “Albiceleste” avanzó y jugará el sábado ante Francia. Messi marcó el primer tanto y Moses había igualado transitoriamente tras un polémico penal.*México cayó ante Suecia pero consiguió el boleto a octavos de final del Mundial
El “Tri”, que necesitaba un punto para asegurar su boleto a la siguiente ronda, perdió 3-0 pero clasificó en segundo lugar del Grupo F por la derrota de Alemania ante Corea del Sur. La selección escandinava quedó líder y tiene la esperanza de evitar a Brasil.
*Histórico: Alemania perdió con Corea del Sur y quedó eliminada del Mundial en primera ronda
El combinado germano cayó 2-0 ante el equipo más débil del Grupo F y por primera vez en su historia se despidió de una Copa del Mundo en fase de grupos.
*Brasil venció a Serbia y jugará ante México en octavos
Paulinho y Thiago Silva marcaron los goles del conjunto de Tité, que venció con facilidad a los europeos. Suiza quedó segundo en el Grupo E y se medirá ante Suecia en la siguiente fase.
*Suiza empató con el eliminado Costa Rica y se clasificó a los octavos de final del Mundial
Igualaron 2-2 en Nizhni Nóvgorod. Con este resultado, los suizos pasaron segundos en su zona (primero fue Brasil) y se medirán con Suecia en la siguiente ronda.*Japón perdió con Polonia pero avanzó a octavos de final del Mundial por el inédito Fair PlayLos asiáticos cayeron 1-0 con el gol de Jan Bednarek y mientras Colombia igualaba con Senegal eras eliminados pero el gol de Yerry Mina para los “cafeteros” y la menor cantidad de amarillas recibidas que los africanos les permitió avanzar.*Colombia superó a Senegal y se clasificó a octavos de final como líder del Grupo H

Con gol de Yerry Mina, los dirigidos por José Néstor Pekerman superaron por 1-0 al elenco africano y se clasificaron a octavos de final. Senegal quedó afuera de la próxima ronda por cantidad de amonestados.

*Túnez lo da vuelta y supera a Panamá en el duelo por el honor del Grupo G

Meriah, en contra, había puesto en ventaja a los centroamericanos, pero Youssef y Khazri revirtieron el marcador. Ambos elencos ya están eliminados.

*Inglaterra perdió con Bélgica y jugará ante Colombia en los octavos de final

El equipo de Roberto Martínez se impuso por la mínima diferencia frente al combinado británico gracias al gol de Januzaj. Los de Southgate se medirán ante los “cafeteros”, mientras que los “Diablos Rojos” chocarán ante Japón.

Brico Block banner

Se definieron los octavos de final del Mundial: los cruces, horarios y televisación

El sábado se iniciará la fase de octavos de final con el duelo entre Argentina y Francia. Quedó definido el cuadro completo de la próxima instancia.

*Argentina eliminada del Mundial

Francia se impuso 4-3 en Kazán. Con Kylian Mbappé como gran figura, los europeos mostraron superioridad y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

*Con dos goles de Edinson Cavani, Uruguay venció a Portugal y se clasificó a los cuartos de final

El delantero del PSG le dio la victoria al equipo charrúa por 2-1 y salió lesionado a los 70. Los portugueses habían empatado con un tanto de Pepe.

*España también quedó eliminada del Mundial

Con un gol en contra de Sergei Ignashevich, “La Roja” abrió el marcador a los 11 minutos. A los 40, Artiom Dziuba igualó para Rusia. En la definición por penales, los de Hierro cayeron por 4-3 (erraron Koke y Iago Aspas).

*Croacia venció a Dinamarca en los penales y avanzó a los cuartos de final del Mundial

Empataron 1-1 en tiempo regular por los goles de Jorgensen y Mandzukic. A Modric le atajaron un penal a los 115′. El arquero Subasic fue la gran figura en la definición. Los balcánicos jugarán en la próxima ronda ante Rusia.

*Brasil se afirma como el gran candidato: superó a México con goles de Neymar y Roberto Firmino

A los 5 minutos del segundo tiempo, el astro brasileño abrió el marcador para el conjunto de Tite. El delantero del Liverpool estiró la ventaja ante el “Tri” que perdió 2-0.

*Bélgica venció a Japón en la última jugada del partido y clasificó a cuartos de final

El equipo de Roberto Martínez ganó por 3-2. Haraguchi e Inui adelantaron a los asiáticos, pero Vertonghen, Fellaini y Chadli revirtieron el marcador para el elenco europeo, que en la próxima ronda jugará ante Brasil.

*Suecia vence a Suiza y se clasifica a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Los suecos se imponen 1-0 en San Petersburgo por el tanto de Akanji en contra. De esta manera, los nórdicos atraviesan los octavos de final después de 24 años. Los helvéticos son eliminados en la misma instancia que el Mundial anterior.

*Inglaterra venció a Colombia en los penales y clasificó a cuartos de final

Harry Kane, de penal, puso en ventaja a los británicos, pero Yerry Mina marcó la igualdad de cabeza en la última jugada. Los británicos se enfrentarán ante Suecia en cuartos de final.

*Francia es semifinalista: derrotó a Uruguay 2-0 por un cabezazo de Varane y un error de Muslera

El conjunto charrúa se despidió del Mundial mientras que los franceses accedieron a la próxima ronda en la que se medirán ante Brasil o Bélgica.

*Otra sorpresa en el Mundial de Rusia: Bélgica eliminó a Brasil y clasificó a semifinales

El equipo de Roberto Martínez fue más contundente desde el inicio y se puso 2-0 en 30 minutos con goles de Fernandinho en su propia meta y de Kevin De Bruyne. La ‘Seleção’ empujó y marcó el descuento en el complemento pero no le alcanzó para remontar y quedó afuera de la Copa del Mundo.

*Inglaterra eliminó a Suecia y se metió en las semifinales después de 28 años

En Samara, los ingleses superaron 2-0 a los suecos con un tanto de Harry Maguire y Dele Alli. Ahora esperan por su próximo rival que saldrá entre Rusia y Croacia.

*Rusia eliminada del Mundial: perdió por penales ante Croacia, que jugará contra Inglaterra en una de las semifinales

Fue 2 a 2 en los 120 minutos reglamentarios. Cheryshev y Fernandes marcaron para los dueños de casa, mientras que Kramaric y Vida festejaron para los croatas. Otra vez Subasic se convirtió en héroe.

*Francia derrotó a Bélgica y jugará su tercera final en un Mundial

Con un gol de Umtiti, el equipo de Deschamps se impuso por la mínima diferencia. Los galos jugarán ante Inglaterra o Croacia.

*Croacia derrotó a Inglaterra y jugará ante Francia su primera final mundialista

Con goles de Perisic y Mandzukic, el conjunto balcánico superó 2 a 1 al combinado británico. Trippier marcó para los de Reino Unido