Reconocimiento a Federico Delbonis

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016

Condecoración al tenista azuleño Federico Delbonis.

delbonis

Reconocimiento a Federico Delbonis

La Municipalidad de Azul informa que mañana a las 15 arribará a nuestra ciudad el tenista Federico Delbonis, quien recorrerá las calles en autobomba comenzando en Av. Piazza y Ruta 3, continuando por Av. Mitre hasta Av. 25 de Mayo y luego Yrigoyen hasta arribar al Palacio Comunal donde el intendente Hernán Bertellys le entregará simbólicamente las llaves de la ciudad y el decreto mediante el cual se lo declara Personalidad Destacada del Deporte.
Se invita a la comunidad a acompañar durante el recorrido o en su arribo a la Plaza San Martín y darle un merecido reconocimiento a este gran deportista azuleño, orgullo de nuestra ciudad.

nota-homenaje-delbo-2-1

Transcribimos nota presentada por el concejal Guillermo Vieta solicitando se lleve adelante un acto en el Concejo Deliberante con entrega de placa en condecoración al tenista azuleño Federico Delbonis.
Asimismo adjunto nota con cargo de mesa de entradas.

Saludos
“Al Sr. Presidente
del Concejo Deliberante
Dr. Pedro Hugo Sottile
S_________/__________D
De mi mayor consideración:
Me dirijo a usted en carácter de Concejal del Bloque Cambiemos, con el objeto de solicitarle tenga a bien convocar y organizar acto en este recinto para que el ciudadano azuleño Federico Delbonis sea reconocido mediante la entrega de una placa alegórica en la que conste el reconocimiento de haber integrado y contribuido notablemente al equipo argentino de tenis que obtuviera por primera vez en la historia la tan ansiada Copa Davis.
Cabe remarcar la importancia que dicho logro significa para nuestro País, y en particular el orgullo que genera que alguien nacido en nuestra ciudad haya podido ser integrante y partícipe fundamental del equipo campeón, hecho que denota la necesidad de que Federico Delbonis, quien ya fuera reconocido como Personalidad Destacada del Deporte del Partido de Azul, sea nuevamente reconocido por su extraordinaria labor deportiva en la casa del pueblo de Azul.
Sin otro particular lo saludo a usted muy atentamente.”

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones

Clasificados Chillar

Entradas relacionadas

Tagged As: , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: