Propato entregó a otro comedor alimentos recolectados en la presentación de la Lista 31 

Unidad Ciudadana: Propato entregó a otro comedor alimentos recolectados en la presentación de la Lista 31 

Cumpliendo con la palabra empeñada días pasados en la presentación solidaria de la lista, los integrantes de Unidad Ciudadana que impulsan la candidatura a Concejal de Joaquín Propato, entregaron una importante cantidad de alimentos no perecederos. Los mismos fueron recolectados en el acto realizado en el Sindicato de Ceramistas el pasado 26 de julio.
Otro de los receptores de lo recolectado fue el comedor Luz y Esperanza, que alimenta a niños del barrio Villa Suiza los días sábados.
Finalizada la entrega, Joaquín Propato sostuvo que “el abandono del estado en los barrios es tremendo: han dejado desamparados a los vecinos, sin posibilidades ni infraestructura básica”. Y agregó “ante esta situación, la solidaridad de la gente es fundamental para poder enfrentar la realidad de los comedores comunitarios, que son los receptores de aquellos que son expulsados del sistema por parte del gobierno de Macri, Vidal y Bertellys”.
Cabe descatar que días pasados también se hizo entrega de alimentos al Centro de Desarrollo Infantil de San José, una ONG que se sostiene gracias a la colaboración y la donación de alimentos por parte de la comunidad y donde concurren 27 niños a la guardería y comedor.
Desde la Lista 31 de Unidad Ciudadana se agradece el aporte de cada vecino que se acercó con su alimento, y también el acompañamiento de UOCRA, Sindicato de Trabajadores Ceramistas, y Sindicato de Luz y Fuerza de Azul.