Presentación del último libro de Norma Peralta, en Chillar

La escritora chillarense Norma Peralta en Chillar

EL TIEMPO | 12 de mayo de 2015 a las 13:42 pm

Portal Chillar |13 de mayo de 2015 |23:24

Presentación del último libro de Norma Peralta, en Chillar

 

12052015_09-chica

“El vuelo de la lluvia”, tercer poemario de la escritora chillarense, que fue dado a conocer en Casa Ronco el sábado 14 de marzo, lo hará en la Biblioteca Popular “Asociación Cultural de Chillar” en el marco del cumpleaños 103 de la localidad.

Como la autora Norma Peralta lo había anunciado, su tercer poemario comienza su camino y lo hace en su terruño natal, Chillar. Se efectuará el día 14 de mayo a las 18.30 en la Biblioteca Popular “Asociación Cultural de Chillar” situada en calle Cortázar 1037.

La misma fue invitada por las autoridades de la Escuela Nº 8 al cumplirse los 100 años de la institución y por las de la Biblioteca Popular en adhesión al cumpleaños número  103 de Chillar.

Los medios periodísticos locales, radio, Sr. Guillermo Flecha y televisivo Sr. Cabral, mantuvieron entrevistas con la escritora a los efectos de dar a conocer detalles de la obra y promocionar la presentación en la localidad.

En la oportunidad estará acompañada por la escritora Nélida Delbonis, quién analiza la estructura temática y por la profesora en Letras, Magdalena Murra, quién se referirá al prólogo emanado desde La Máquina de Escribir, institución de Escritores Independientes de Mar del Plata, en las palabras de la escritora Élida Martínez Garcés.

El libro ha sido editado por la Editorial La Luna Que, que dirige el escritor Ricardo Rubio y a quién le ha correspondido efectuar la contratapa, en la que menciona: “Norma Peralta nos acerca esta joya: el canto genuino de un secreto con toda la voz”.

El día 14 de marzo cuando se entrega la obra a los lectores, se vive un momento mágico en Casa Ronco, en “El Patio de las Camelias”.

Algo sobre la escritora

La escritora y docente Norma Peralta ha recibido numerosos premios locales, provinciales y nacionales, y ha publicado dos poemarios: “Sintonía para un Despertar” y Personajes de Vidrio”, presentados en Azul en 2006 y 2007.

Continúa con su labor en narrativa con cuentos fantásticos “Cuentos del Más Acá”, además de incursionar en literatura infantil con “Chiqui el Perrito hablador”.

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=”2475″]