Premios Caduceo 2019 – Continúa abierta la inscripción

Premios Caduceo 2019 – Continúa abierta la inscripción

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires reitera que se encuentra abierta la inscripción para participar de la XXVIII edición del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses.

En esta edición, la inscripción se encontrará vigente hasta el 31 de marzo de 2019 inclusive sin posibilidad de prórroga y se evaluará material que haya sido generado entre el 16 de marzo de 2018 y el 15 de marzo de 2019. Aquellos interesados podrán encontrar las Bases y Fichas de Inscripción en www.cpbapremiocaduceo.com.ar.

Desde hace veintisiete años, la institución distingue a comunicadores y medios que desarrollan su actividad en la provincia de Buenos Aires y que de alguna manera se destacan en el ámbito de la comunicación. Más de mil Comunicadores y Medios de toda la Provincia ya fueron galardonados con el Premio Caduceo, el único premio que destaca el esfuerzo y dedicación con espíritu federal.

Asimismo, en cada edición la entidad hace entrega del “Premio al Comunicador Bonaerense”, un galardón destinado a profesionales que habiendo nacido en territorio provincial lograron destacarse a nivel nacional. Algunos de nuestros galardonados fueron: Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues, Lidia “Pinky” Satragno, Felipe Pigna, Debora Plager, Sergio Lapegüe y Juan Miceli.

CONTACTO:
E-mail: premios@cpba.com.ar
También estamos presentes en redes sociales:
Facebook Twitter
/Premios.Caduceo @premiocaduceo
Descargue:
Bases
 
Ficha de inscripción 
Instructivo para enviar material 
Contacto con las Delegaciones 
¡Participe! Este puede ser su año
Para más información clic aquí:
www.cpbapremiocaduceo.com.ar
Preguntas frecuentes

– ¿Quiénes pueden participar?
Comunicadores y Medios de Comunicación que ejerzan la profesión en la provincia de Buenos Aires.

– ¿Qué material debo enviar para participar?
• Gráfica: Ejemplares que hayan sido publicados.
• Radios: Programas emitidos a evaluar.
• Televisión: Programas emitidos a evaluar.
• Internet: No es necesario adjuntar material, solo la dirección web.
No se aceptarán demos ni programas editados especialmente para su participación en este Premio.

– ¿Si estoy en más de un programa o en más de un medio, cuántas fichas de inscripción debo enviar?
Debe completar una ficha distinta por cada medio de comunicación, programa o persona que quiera inscribirse. Puede hacer su envío en un mismo sobre, rotulando el material correspondiente a cada ficha de inscripción.

– ¿Cómo debo enviar el sobre con las fichas de inscripción?
• Por correo postal a Diagonal 74 N° 1463, La Plata B1900TJA o a la Delegación del Consejo Profesional más cercana a su domicilio.
• Por mail a premios@cpba.com.ar, adjuntado la planilla de inscripción completa, subiendo el material a evaluar (videos, audios y archivos PDF) a servidores en internet e indicando el vínculo de descarga (Acceda desde aquí al instructivo para utilizar esta alternativa).

– ¿Participar tiene algún costo?
No. La participación es gratuita y no se cobra ningún derecho de inscripción.

– ¿Hasta cuándo hay tiempo de inscribirse?
La fecha límite es el 31 de marzo. En el caso de los envíos por correo postal se tendrá en cuenta la fecha que figure en el sello del correo.

– ¿Puedo enviar una emisión especial de mi programa de radio o tv?
No. Debe participar con uno o varios programas que hayan sido emitidos.

– ¿Cuándo se conocen los ganadores?
Una vez culminado el proceso de evaluación, el Consejo Profesional se comunicará con los ganadores y dará a conocer la nómina a través de los sitios web www.cpba.com.ar y www.cpbapremiocaduceo.com.ar, y en los distintos medios de comunicación de la Provincia.