Portal Chillar en El Living de Chillar y su Gente

Cacciatore en Canal 2 de Chillar, su Canal Cooperativo

dsc00002-copy580

Gerardo Cacciatore invitado en El Living de Chillar y su Gente

El lunes 19 de setiembre a la 21:15 Portal Chillar fue invitado a compartir el “Living de Chillar y su Gente” que se emite en el Canal 2 de Chillar, su Canal Cooperativo, para hablar sobre el Galardón recientemente obtenido, esto es, el Premio Caduceo 2016, otorgado a nivel Provincial por El Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

chillar-galardonado

En un mano a mano con Hugo Pedro Cabral (Peter) locutor del Canal chillarense, ya ganador también de otro Premio Caduceo, Gerardo Cacciatore contó su hermosa experiencia sobre la obtención de este muy apreciado Premio entre los comunicadores y Medios Bonaerenses dado que su entrega se ha consolidado en el tiempo y este año llegó, nada más ni nada menos, que a los 25 años, esto es, a su Edición De Plata.

dsc00007-copy-580El Administrador del Portal Chillar contó que fue una hermosa sorpresa el haber sido notificado de la asignación del Premio Caduceo dado que no había participado a ningún concurso ni había señalado su sitio al Consejo y que eso era un doble motivo de orgullo, teniendo en cuenta además que el Portal tiene solo 3 años de vida así que de continuar de este modo promete bien para Chillar.

Orgulloso y a su vez humildemente agradecido al Consejo por haber apreciado el tanto trabajo que conlleva construir y sobre todo mantener activa una Pagina Web a través de tan solo una persona. Hay muchísimas horas de trabajo detrás de lo que se vé en una Página. El haber sido elegido y evaluado por un Ente Profesional, con tanta experiencia en el rubro, no puede que ser motivo de orgullo y grande satisfacción. También lo debería ser para Chillar dado que cualquier logro alcanzado por un chillarense es un logro para la comunidad; Como dijo, el Presidente del Consejo, Dr. Domingo Avellaneda, un trabajo de más de 1000 horas de seguimiento y evaluación se llevó a cabo para decidir sobre la asignación de los Caduceo.

También contó que todo el Evento fue pensado y llevado a cabo exitosamente en sus mínimos particulares en las excelentes instalaciones del Consejo platense. El Evento culminó con un Lunch de alto nivel animado por una orquesta en vivo y un infaltable y exquisito Champagne Rosé. Este momento fue muy agradable porque hubo un interesante intercambio entre los premiados, visitantes y políticos presentes en la manifestación.

Gerardo Cacciatore agradeció a todos los usuarios que aprecian y apoyan al Portal e invitó a todos, también a las Instituciones, a aportar información importante que deseen sea publicada en el Portal ya que el mismo tiene también la función de “Archivo” de los Eventos de la Localidad.

¡También se agradece al Canal 2 de Chillar, por la invitación, aceptada con gusto, augurándole muchos éxitos en su nueva gestión!



canal 2
anunciate01_PCh

Entradas relacionadas

Tagged As: , , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: