Pavimentación del Sector Industrial Planificado Azul II

Brico Block banner

Pavimentación del Sector Industrial Planificado Azul II

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió este mediodía la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Al respecto, el jefe comunal informó que se trata de la pavimentación de 300 metros con hormigón apto para tránsito pesado, cuya inversión fue mayor a los 3 millones de pesos con fondos del Gobierno Nacional.

Asimismo, destacó la importancia de esta obra para promover y facilitar la instalación de empresas que se sumarán a la ya existentes.

En este sentido, Bertellys remarcó el crecimiento de este sector con emprendimientos que ya están funcionando, “desde nuestra gestión son 13 los que ya se instalaron y tenemos más empresas que se están por sumar. Existe una expectativa importante porque hay desarrollo en un momento crítico de nuestro país donde tenemos que hacer un gran esfuerzo para que dentro de algunos años se vean los frutos”.

A su vez, recalcó “el trabajo que se viene haciendo desde el comienzo de la gestión de participar, no faltar a foros donde se toman contacto con emprendedores y también desde provincia nos han apoyado. Es una ciudad que está bien ubicada, que ya no se inunda, ha colaborado el arco político, también hay mucha buena voluntad de los azuleños que invitan a otros a venir a invertir y nosotros les damos todo nuestro apoyo”.

Consultado sobre las empresas que se instalarán nombró, entre otras, a una ensambladora de motos, otra de televisión y frigobar, una distribuidora de ferretería a nivel regional, una importadora que sumará una fábrica de perfiles para la construcción en seco y una fábrica de aberturas.