Nuevos Equipos donados por la Cooperadora al Hospital de Chillar

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Donaron un Ionograma y un Coagulómetro al Hospital

Dos Nuevos Equipos donados por la Cooperadora al Laboratorio del Hospital de Chillar

La Cooperadora del Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar hizo entrega de 2 nuevos equipos importantes para análisis de laboratorio. Se trata de una donación muy útil de un valor de 81.400 pesos.

En el día de hoy la Cooperadora del Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar hizo entrega de 2 nuevos equipos importantes para análisis de laboratorio que van a completar el resto de los equipos existentes que  fueron adquiridos en el 2011  por la misma Cooperadora,  y completan así todos los análisis de sangre esenciales para un diagnostico rápido de base y pre quirúrgico. Tener un laboratorio completo de química clínica en Chillar es muy importante dado que permite a los chillarenses ahorrarse uno o más viajes  a las localidades vecinas con gran pérdida de tiempo, dinero y estrés.

Se trata de un Ionograma, marca Diestro 103, usado pero reparado a nuevo y de un Coagulograma Wiener nuevo. El Ionograma es de gran ayuda para la determinación de iones en sangre y para realizar los análisis pre quirúrgicos en forma completa en el Hospital de Chillar.

El Coagulometro, de 2 canales, permitirá realizar el análisis de coagulación de la sangre en forma automatizada y no de forma manual como se venía realizando hasta el momento; con la adquisición de este equipo se puede decir que casi el 100% de los análisis que realiza el laboratorio del hospital se hacen en forma automatizada lo cual, y ante todo, garantiza la calidad de los resultados.

El Equipo del Laboratorio está formado por la Bioquímica Carolina D’Achille y Natalia Heim y Ángela Cristino, técnicas de laboratorio.

En el Video podemos ver con más detalle la presentación del Presidente de la Cooperadora, Horacio Vivarelli y la explicación a las preguntas de la Prensa por parte de la Bioquímica, Carolina Achille y las 2 técnicas de laboratorio.

Felicitaciones a la Cooperadora por estar siempre sosteniendo el Hospital canalizando las donaciones de la población ya sean directas o a través de la recaudación de distintas manifestaciones realizadas por la misma o por otros grupos o instituciones.

Portal Chillar

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones

Clasificados Chillar