Noticias positivas

Ha Ha

Noticias positivas

 

Noticias que suscitan AMOR, COMPASIÓN, PERDÓN, RECONCILIACIÓN, PAZ, SABIDURÍA, COMPRENSIÓN, ALTRUISMO…

  • En esta Página publicaremos solo Noticias Positivas de interés general; las mismas pueden ser locales, nacionales o internacionales.
  • El objetivo es de Promover la cultura del orientarse hacia las cosas buenas y positivas que alimentan el corazón, aumentan la esperanza y el optimismo y elevan el Espíritu.

Estas noticias no tienen nada que ver con ninguna Religión sino con los sentimientos de las personas, con los animales y con la naturaleza en general.

  • Pedimos a los usuarios que nos manden sugerencias de buenas noticias para publicar en esta página. Muchas Gracias a todos.

Esta ecoaldea holandesa cultiva su propia comida, genera su propia electricidad y recicla su propia basura

La ecoaldea de reGen, a las afueras de Amsterdam, cultivará su propia comida, generará su propia energía y reciclará su propia basura. Será una comunidad 100% autosuficiente.

Quien tenga la suerte de vivir en una de las casas de este nuevo barrio en construcción, en un suburbio de Amsterdam, tendrá su comedor junto a un huerto urbano interior. En el exterior, tendrá otro jardín estacional. Y por la calle, casi todo lo que comas se cultivará en granjas verticales de alta tecnología.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/ecoaldea-holanda/#ixzz4aBOuQ5ei

OPEN CHALLENGE TO ALL THE ENGINEERS,in sha ALLAH, this invention will change the world

Desafío abierto a todos los Ingenieros, in sha ALLAH, esta invención cambiará el mundo

Elon Musk va a hacer realidad el sueño de Nikola Tesla, 130 años después

13,915


Un argentino ideó un kit para convertir cualquier auto en híbrido y ahorrar hasta 30% de combustible

Convertir cualquier auto que circula por la Argentina en híbrido para ahorrar hasta 30% del combustible podría ser una realidad a partir de 2016 gracias a un dispositivo ideado por un joven emprendedor de Bahía Blanca.

Leonardo Valente…

411993

*

Le remataron la casa, la compró un hombre y se la devolvió

La mujer había sido desalojada junto a sus pequeños hijos. Igual asistió a la subasta y vio como un ofertante se quedaba con el inmueble. Jamás imaginó que el comprador luego se iba a acercar a ella para decirle que se quedara tranquila.

remate casa

Un hombre llamado Claudio Del Valle compró en un remate en Bahía Blanca la casa de una mujer que se estaba por quedar en la calle con sus dos hijos y se las cedió.

Silvina Corzo y sus dos hijos estaban a un paso de quedarse en la calle. La habían estafado con la escritura de su casa y el Banco de La Pampa había dispuesto el remate de la vivienda que ocupaban en Enrique Julio 1647.

Sin embargo, segundos después de que el martillero aceptara la oferta de 71 mil pesos de Claudio Del Valle, el mismo comprador, se acercó a Silvina y le dijo: “Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes”.

“Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida”, contó Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos, al informativo de Canal Siete.

“Me dijo que nos quedemos tranquilos, que podemos ir devolviéndole la plata de a poco, como podamos. Antes de irse a su ciudad, vino a mi casa a tomar mates y ver como estaba mi mamá, que se descompuso en el Colegio de Martilleros por la situación”, mencionó la mujer.

De Del Valle, además de su nombre, se sabe que vive en la localidad de Puán y es un asiduo concurrente a las subastas.

Silvina salvó su vida de milagro el pasado 2 de julio, cuando un tren la embistió y le rompió ocho costillas y le perforó un pulmón.

Fuente: La Voz de Bahía Blanca

http://www.diariouno.com.ar


EL AMOR Y EL RECUERDO DE UN LEON.
El siguiente video trata sobre una señora que adopta un león bebe salvándolo de morir en circunstancias terribles, a pasado el tiempo y lógicamente no se puede tener a un león en casa, asi que lo enviaron a un zoológico, (algunas personas pensaran que mejor era enviarlo a su habitad natural) pero al ser criado en casa no resistiría las condiciones salvajes en su entorno primitivo, es por ello que deciden enviarlo al zoo. El tema es que este mismo león agradecido reconoce a su mami humana y con un hermoso gesto de amor la apapacha con tanta ternura…

UN PEQUEÑO GESTO ALTRUISTA A VECES PUEDE MOVER CIENTOS A LA ACCION

 

amor incondicional

Emoción y Satisfacción por un Final Feliz

ABChoy.com.ar, 9/3/2014 – 13:52 – TANDIL

 

ALEGRIA TRAS UNA TENSA BUSQUEDA

 

El Labrador “León” encontró a Bautista a 1.000 metros de la casa

 

Tandil-Labrador-Bautista-ABC-HOY_CLAIMA20140310_0143_14_PCh

El Labrador “León” encontró a Bautista a 1.000 metros de la casa

El nene comenzó a caminar y se perdió entre los pastizales. La búsqueda la inició la familia pero como no aparecía llamaron a la policía. Un perro de la bonaerense encontró a Bauti poco antes del mediodía. Quedará internado en observación en la Guardia del Hospital de Niños. Sufrió hipotermia y fue muy picado por los mosquitos.


***

Conoce al científico que descontaminó gratis una laguna natural

Su nombre es Marino Morikawa y, en medio de tantas malas noticias, se ha convertido en el protagonista de una historia admirable. Este joven científico peruano es el responsable de la recuperación de la laguna de Chancay, un espacio que por muchos años pareció condenado al abandono de todos.


***

Su Bebé Murió Luego De Nacer, Pero Ella Pidió Sostenerlo. Después De Dos Horas, Escuchó Un Suspiro…

 

Kate Ogg dio a luz mellizos prematuramente, y su bebé Jaime, no sobrevivió al parto. Le preguntó a los doctores si podía sostenerlo para despedirse de él, y lo abrazó por dos horas. Lo que pasó después prueba que existe magia en el tacto de una madre. ¡Tienes que ver esto!

 

***

Descubren un hongo en el Amazonas que come plástico

 

La riqueza natural de esta zona no deja de sorprendernos, en esta ocasión nos presenta con un hongo que degrada y consume poliuretano.

Descubren_un_hongo_en_el_Amazonas_que_come_plastico_large

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: