Noche de Reyes Magos 2017 en Chillar

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Fiesta de Reyes Magos 2017 

Noche de Reyes Magos 2017 en Chillar

En la Noche del 5 de Enero de 2017, en una noche fresca, Chillar tuvo su tradicional Fiesta de Reyes con su Pesebre viviente, la presencia de los Reyes Magos y la entrega de juguetes para todos los niños.

Todo se desenvolvió en un marco de participación y alegría sobre todo por parte de los niños que a parte de recibir bonitos juguetes se deleitaron con la salutación de los Reyes que los recibieron en el salón de la Escuela Media luego de recibir sus regalos. Había mas de 1000 juguetes disponibles como para que ningún niño se quede sin uno.

Hubo un buen servicio de cantina llevado a cabo por un buen cuerpo de voluntarios que todos los años se presta para recaudar fondos para la Parroquia en esta popular manifestación chillarense de suceso. El Padre Carlos Garciarena recordó también a todos aquellos niños que por distintas calamidades están padeciendo en el mundo y recitó con el público un “Padre Nuestro”.

El Municipio colaboró con el palco, equipo de sonido y envío de artistas que animaron la Fiesta. También se exhibió con una buena performance el multifacético Rubén Bumé, esta vez como cantante. 

 

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones

Clasificados Chillar

Entradas relacionadas

Tagged As: , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: