NO A LA IMPUNIDAD

Marcha del Jueves 18 de Febrero, denominada “18F”

Portal Chillar, 17 de febrero de 2015 |22:50

 

NO A LA IMPUNIDAD

 

 

GEN AZUL IMG

 El Partido GEN de Azul adhiere a la Marcha del Jueves 18 de Febrero, denominada “18F”.

Adherimos convencidos que resulta necesaria la participación y la movilización de toda la ciudadanía para garantizar el normal funcionamiento de las instituciones de la República, hoy dañadas y desconocidas por políticas que atentan contra la independencia de los poderes y por conductas que pretenden asegurar impunidad de funcionarios.

Solo podemos progresar como Nación si la sociedad en su conjunto asume conductas transparentes y se compromete seriamente a defender los valores pluralistas de un Estado Democrático.

En ese sentido llamamos a nuestros militantes y adherentes a concurrir con banderas argentinas y sumarse a la Marcha junto los vecinos del Partido de Azul.

Estaremos presentes por:

  1. El Esclarecimiento de la muerte del Fiscal Alberto Nisman.
  2. El Esclarecimiento de la Denuncia presentada por el Fiscal sobre encubrimiento en relación al atentado de la AMIA.
  3. La independencia del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal para terminar con la impunidad y asegurar a todos los ciudadanos el pleno ejercicio de sus derechos.
  4. La constitución de una Comisión Investigadora de la Verdad para la causa AMIA – Propuesta de Apemia – para el esclarecimiento integral del atentado.-
  5. Reclamar que los organismos de Inteligencia, en todos los niveles jurisdiccionales del Estado, no sean utilizados por los gobiernos de turno para persecuciones con fines políticos.

En Azul nos encontraremos en nuestra sede, San Martín N° 344, a las 18 horas para ir juntos, referentes, militantes y adherentes, a la Plaza San Martín.

 

Partido GEN de AZUL


anunciate01_PCh

[booking_pluginbox id=»2475″]