Miles y miles de personas participaron de La Marcha del Silencio 18F

Marcha del Silencio 18F por Nisman

Portal Chillar |18 de febrero de 2015 |23:51

.

Miles y miles de personas participaron de La Marcha del Silencio 18F

 

0218_marcha_nisman_g.jpg_1853027552Foto: perfil.com

En el día de hoy, pese a la intensa lluvia, en Buenos Aires y también en otras ciudades y localidades del País, hubo en conjunto una multitudinaria adhesión a la marcha convocada por algunos fiscales con el objetivo de homenajear a la memoria del colega fallecido Alberto Nisman.

Como dijera el Fiscal Campagnoli en una nota «La marcha tiene como único fin un homenaje a la memoria de un colega que apareció muerto haciendo su trabajo, y lo hacemos en silencio por respeto a la investigación que lleva adelante la fiscal (Viviana) Fein y la que se llevará por requerimiento de (Gerardo) Pollicita», expresó.

En diálogo con radio Mitre, Campagnoli señaló que el objetivo de la convocatoria que hicieron los fiscales es un homenaje al doctor Nisman, un homenaje que no se le rindió ni desde el Gobierno, ni desde la preocupación, donde no se decretó ni un día de duelo, un minuto de silencio, ni una bandera a media asta.

Dijo que “la existencia de una muerte de un fiscal llena de preocupación a los que trabajamos en este tipo de cuestiones. Ya hemos visto todo tipo de hostilidades. En mi caso estuve al borde de que me echen, fui suspendido y sometido a un juicio político”.

“Las presiones que puede sufrir un magistrado están dentro de lo que tiene que ver con su trabajo, pero ahora cuando vemos a un colega que por hacer su trabajo aparece muerto me parece que es el grado máximo de preocupación al que hemos llegado”, opinó.

La fila principal de la Marcha estuvo integrada por los familiares del fiscal Alberto Nisman así como funcionarios judiciales y colegas de Nisman.

Varios políticos también estuvieron presentes por su cuenta en la marcha sin banderas políticas.

Todo se realizó de modo ordenado y con respeto con la aspectativa que se haga Justicia sobre la muerte del Fiscal, y no solo, y sobre la causa AMIA que él estaba investigando y que se respete el accionar de los distintos Poderes de La República Argentina sin injerencias ni presiones de ningún tipo, para eso es «Democracia».

 

Galería de Fotos en Flickr

También Chillar tuvo su Marcha para homenajear al Fiscal Nisman

Aquí les dejamos algunas fotos realizadas por FM 102.7 Radio Ilusiones sobre la marcha que realizaron algunos vecinos por las calles de la localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DSC9966

Algunas Fotos de la Marcha 18F en Azul (realizadas por vecinos de la Localidad)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Algunas Fotos de la Marcha 18F en Tandil

Portal Chillar estuvo siguiendo la Marcha en los Medios Nacionales.

No records found. please check your short code.
[booking_pluginbox id=»2475″]