Lanzaron oficialmente La 14ª Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016

14º Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero de Chillar

fiesta-del-chacarero-002-23-11-16

Lanzaron oficialmente La 14ª Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

Club Atlético Huracán de Chillar

Lanzamiento de la 14ª Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

El Club Atlético Huracán de Chillara realizó noche en sus instalaciones el lanzamiento oficial de la 14ª edición de la Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, la cual se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017.

fiesta-del-chacarero-004-23-11-16EL intendente municipal Hernán Bertellys participó anoche en Chillar del lanzamiento de la 14ª edición de la Fiesta del Chacarero, la cual regresará el próximo año los días 17, 18 y 19 de marzo. Asimismo, confirmó que la comuna aportará un subsidio por 100 mil pesos para la organización.

En la ocasión, el jefe comunal destacó  la presencia de representantes de todos los sectores de la comunidad chillarense en el acto y el compromiso de la misma “para con esta fiesta, que no es sólo de Chillar sino una de las más importantes que tiene el partido de Azul”.

fiesta-del-chacarero-003-23-11-16Asimismo, se lamentó porque en el último año no se pudo llevar adelante la fiesta y expresó su alegría de que para esta oportunidad “este grupo haya tomado envión, coraje y empezaran a preparar la 14ª edición. En ese momento estábamos en el municipio con una situación muy crítica y quizás no podíamos dar un auspicio contundente. Por eso recién hoy pudimos confirmarle esta primera gestión que redunda en 100 mil pesos para que puedan ir saneando algunos gastos de esta importante fiesta”.

Sin embargo, adelantó que el apoyo municipal “no va a quedar ahí. Esto es lo que podemos comprometernos hasta esta fecha pero de acá al festival falta mucho, hay que trabajar día a día así que seguramente en los próximos meses podremos traer otra ayuda que sea importante para esta Fiesta del Chacarero”.

Por otro lado, remarcó “la seriedad de este grupo de gente que trabaja para esta fiesta, que se ha ganado el respeto de los chillarenses y de la comunidad de toda la región”.

Finalmente, agradeció el esfuerzo que hace la comisión organizadora y prometió volver “antes de fin de año para poder brindar y hacer algún anuncio importante, pero creo que el escenario de la fiesta del chacarero para marzo será un escenario donde traeremos algunas muy buenas noticias para Chillar”.

En tanto, el presidente del Club Huracán Gustavo Gelso habló en nombre de la organización para manifestar “un agradecimiento enorme para el Intendente y para el delegado Horacio Chiarelli” y recordar que trabajan para la realización de la fiesta desde junio.

A su vez, adelantó que cuentan con todos los ensayos demostrativos que se harán el sábado y algunos el domingo y contó que previo al acto mantuvieron una reunión con Bertellys, donde les confirmó el subsidio, el cual “será destinado para un espectáculo que intentaremos traer el domingo”.

15135992_1354179254613918_7620570140161514888_n

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones

Clasificados Chillar