La UCR de Azul competirá en las PASO

La UCR de Azul competirá este domingo en las PASO

El presidente de la Unión Cívica Radical de Azul y primer precandidato a concejal, Luciano Lafosse, aseguró que “la Cámara Electoral de la Provincia les permitió hacer la carga de la postulación. Notificaron que no había problemas con la lista, los avales y el cupo de género”.

Eso significa que les permitirían llegar a una instancia de PASO. “Vamos en la interna de cambiemos y competiremos contra la lista del intendente, que ganó las elecciones por el Frente para la Victoria y a los 6 meses se pasó a Cambiemos”, recordó Lafosse.

La justicia dictaminó que el radicalismo azuleño se encuentra habilitado para competir en las elecciones del próximo domingo. 
Por el esfuerzo, el trabajo realizado y la juventud de nuestra lista,

A pesar del poco tiempo restante hemos decidido dar batalla.

Nuestra boleta, de un solo cuerpo, (el local) podrá ser agregada por Ud. al resto de la boleta de CAMBIEMOS, completando las 3 categorías que estarán en juego en la elección. Si no la visualiza en el cuarto oscuro, indíquele a las autoridades de mesa que faltan boletas. esperamos que nos acompañen con su voto! LISTA 3 rojo A. Luciano Lafosse concejal.