La CLAPo convoca a los Asociados a Asamblea General Ordinaria

C.L.A.Po – Asamblea Ordinaria

Portal Chillar |25 de octubre de 2015 |21:29

La CLAPo convoca a los Asociados a Asamblea General Ordinaria

 

logo Clapo small

 

UNICA CONVOCATORIA – Asamblea General Ordinaria 2015

Invitación a los Asociados

Señores Asociados:

                                 En cumplimento de lo dispuesto por nuestro Estatuto Social se convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2015 a las 19,00 en sede de la Cooperativa, sita en calle Cortazar 1163 de esta localidad, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA

1.    Elección de DOS ASOCIADOS presentes para que conjuntamente con el  Presidente  y  el    Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.-

2.    Explicación de las razones del llamado fuera de término.

3.    Lectura   y  consideración  de  la  Memoria  presentada por el Consejo de Administración e Informe del Síndico.-

4.    Lectura y consideración del estado de  situación  patrimonial, de  evolución  del  patrimonio neto  del  ejercicio  y  análisis  de anexos a estados  básicos  del  ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014.

5.    Consideración de retornos de excedentes del  ejercicio.

6.    Designación   de  una   Comisión   Escrutadora  para  efectuar  la  renovación     del  Consejo de Administración de la siguiente forma :

a)    Elección de CINCO CONSEJEROS TITULARES por el   término  de  DOS AñOS  en  reemplazo de Roberto Horacio DIORIO, Daniel Francisco PEREZ, Mauro Alberto ANGULO, Hector Juan ZABALZA y Hugo Pedro CABRAL,  que terminan su mandato.

b)    Elección de  TRES  CONSEJEROS SUPLENTES  por el término de UN AÑO en reemplazo  del señor Gustavo Ramón EBOLI y las  señoras  Alicia Mabel CRISTINO y Angela Juana VERGALITO, que  terminan su mandato.

       p. Cooperativa Ltda. de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Chillar.

 Edith E Cristino                                                              Roberto H. Diorio

                         Secretaria                                                                           Presidente    

 

 

Chillar; noviembre de 2015.

 

  • Art. 32: “Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los Asociados.”
  • Art. 34. “Cada Asociado deberá solicitar previamente a la Administración, el certificado de las cuotas sociales, que le servirá de entrada a la Asamblea, o bien si así lo resolviera el Consejo, una tarjeta credencial en la cual constará su nombre. El certificado o credencial se expedirán también durante la celebración de la Asamblea.- Tendrán voz y voto los Asociados que hayan integrado las cuotas sociales suscritas o, en caso, estén al día en el pago de las mismas, a falta de ese requisito solo tendrán derecho a voz. Cada Asociado tendrá un solo voto cualquiera fuera el número de sus cuotas sociales.-

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de La CLAPo

DSC08439 copy

Como establecido, el lunes 30 de noviembre se realizó, en las propias instalaciones, la Asamblea General Ordinaria de La Clapo correspondiente al Ejercicio 2015.

Aqui abajo les proponemos el video tomado en la ocasión:

Estamos esperando nos hagan llegar como quedó la repartición de cargos luego de la votación

DSC08452 copy


anunciate01_PCh