Jura y Bienvenida a nuevos Abogados matriculados

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Nuevos Abogados matriculados en Azul

Jura y Bienvenida a nuevos Abogados matriculados

El Viernes 24 de Febrero y el Viernes 31 de Marzo en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se realizaron los actos de jura por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Con palabras de bienvenida, el Presidente del Colegio Dr. Sergio Volante realizó la apertura, acompañado por el Vicepresidente, Dr. Carlos Fernández Ribet y el  Secretario del Consejo Directivo Dr. Fernando Ronchetti.

La institución felicita y les da la bienvenida a todos los nuevos profesionales. El 24/02 juraron la Dra.  Camila Prat (Azul), Dra.  Emilia Cordeviola (Azul),  Dra. Erica Micaela Wagner (Azul), Dra.  María Florencia Vignau (Azul), Dra.  Mónica Adriana Castor (Olavarría), Dr. Emiliano Ordoñez (Tandil),  Dr. Julio César Britez (Tapalqué), Dr. Diego David Agostini (Azul), Dr. Hernán Abel Madrid (Benito Juárez) y Dr. Miguel Eduardo Redelico (Tandil). 

Durante el acto del 31/02 juraron la Dra Agustina de los Heros con domicilio en Tapalqué, Dra. Bárbara Estefania Garro de Azul, Dra. Cintia Lorena Buduba de Rauch, Dra. María de los Milagros Pili de Azul; Dr. Facundo Manuel Achaga, Dr. Fernando Ariel Vallejos, Dr. Juan Cruz Area y Dr. Juan José Giancaterino de Tandil; Dr. Marcos Bonavetti y Dr. Pablo Berrueta ambos de Olavarría. 

Los profesionales que se unieron a la Colegiación de la provincia, prestaron juramento de Ley quedando inscriptos al Tomo X, Folio 217  al 237 respectivamente.

Es para destacar la presencia de funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares que acompañaron a los matriculados en tan importante momento.

****************

Acto de Jura y BIENVENIDA de NUEVOS ABOGADOS MATRICULADOs

Nuevos profesionales de distintas localidades de la región juraron el pasado Viernes 21 de Abril en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. A partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del Presidente del Colegio Dr. Sergio Volante quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, acompañado por el Secretario del Consejo Directivo, Dr. Fernando Ronchetti.

La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales:

Dra. Delfina Espetxe, Dra. Cintia Otranto y Dra. Macarena Isely de Tandil; Dra. María Luján Caporale de General Lamadrid;  Dra. Sofía Paula Pereiro, Dr. Alejandro Federico Recalde Tornabene y Dr. Ignacio Alcorta de Olavarría; Dr. José Daniel Arce de Benito Juárez; Dr. Juan José Zurro de Azul y Dr. Leonardo Roberto Emmanuel Pronino de Olavarría.

Acompañados  por funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, los nuevos matriculados se unieron a la Colegiación de la provincia prestando juramento de Ley  y quedando inscriptos al Tomo X, Folio 239 al 248.

(FOTOS: LILIANA SILVA)

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar