Juan Arrieguez, de Chillar, elegido Deportista del Año

Juan Arrieguez, de Chillar, elegido Deportista del Año, en Azul

Fotos y Video, Gentileza Yiyi Hiriart

El Deportista del Año 2019 es: Juan Manuel Arrieguez, de Chillar. Subcampeón nacional en su categoría, ocupa el Puesto Nº5 a nivel sudamericano,  está ubicado entre los 10 mejores de América y ha tenido un excelentísimo año.

Al respecto, esto escribía la Profe Yiyi Hiriart en su publicación en Facebook:

«La Noche de los Elegidos 2019, allí estuvimos! Gracias por el reconocimiento de la Dirección de Deportes a los Deportistas que participaron en Juegos Bonaerenses, Gracias Noelia Gallours Santillán por tu apoyo en estos años.
Felicitaciones Juan Arrieguez, Deportista del Año 2019.
Magdalena Carli, Revelación en Atletismo 2019;
Elias Barbieri Goleador de la 10* del Club Independiente;
La 5×80 de Priscila Borrelli, Alberta Lupori, Federica Pantanetti, Agustina Málaga y Magui Carli por su Medalla de Bronce;
A Juli Lara por su Medalla de Oro en Natación;
Valentín Giménez Roth por su medalla de Bronce en lanzamiento de Bala;
Gracias a las familias y a todo Chillar!»

Brico Block banner

 

CD, Azul, 04 de Diciembre de 2019

El Concejo Deliberante presente en “La noche de los elegidos”

El martes, en horas de la tarde, se realizó una nueva edición del tradicional certamen “La noche de los elegidos” en el Teatro Español.

En la oportunidad, fueron invitados el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile y el Secretario, Leandro Fissina para hacer entrega de distinciones a diferentes deportistas de nuestra ciudad.

Desde el Concejo Deliberante, se felicita a “Daulerio Producciones” por el trabajo realizado durante todos estos años y a los deportistas, clubes e instituciones de nuestra ciudad por su gran labor.