Delegacion

Delegación Municipal de Chillar

Aniversario de Chillar-003-12-05-16-Foto, Héctor GarcíaDelegado: Horacio Chiarelli (Gestión Bertellys)

Secretario: Lourdes Gaitán

Dirección:  Calle José M.García, 66 – (De frente a La Plaza Central) Tel.02281 49-7056

delegacion***mapa Chillar104º Aniversario de ChillaAniversario de Chillar-000-12-05-16-Foto, Héctor García

Notas sobre el 102 Aniversario de La Fundación de Chillar:

12-05-14 aniversario Chillar (foto Martin Mazza) 07 PCh

Lourdes Gaitan

Sugerencias de los vecinos para una mejor Gestión de Chillar y del Distrito de Azul

Sugerencias para el Intendente Hernán Bertellys

DSC07690 copyGuste o no, lo hayamos votado o menos, la realidad es que Hernán Bertellys es nuestro nuevo Intendente del Distrito de Azul, al cual pertenecemos, por lo tanto no nos queda que augurarle una buena gestión que incluya a las localidades, sobre todo a Chillar, que en la pasada gestión recibió poco y nada significativo.

Esta Entrada nace con el objetivo de crear un ida y vuelta directa entre los vecinos y el Intendente aportando sugerencias positivas, comentarios, diciendo también cosas que no van y que hay que mejorar para que él y su gabinete puedan tomar cartas en el asunto e intervenir, donde sea posible, para dar una respuesta a los problemas concretos que los vecino vayan proponiendo.

Esperamos por lo tanto que la población participe activamente en este Blog, a través de sus comentarios, dado que si el mismo deviene importante, por la cantidad y calidad de las sugerencias se le hará conocer al Intendente y a su gabinete para que la tenga presente en las medidas a tomar en su gestión.

Esta es una Entrada  apolítica que se propone concentrarse en sugerencias y comentarios para una mejor gestión de Chillar y del Distrito. ¡Para tener en cuenta! A usarla entonces porque ciertas mejoras pueden venir solo con la participación de todos. No pienses que tus ideas o sugerencias no valen, cosa que no quiere decir que se implementarán de por cierto, pero seguramente podrán ayudar de algún modo a plasmar un cambio en la gestión, antes o después.

Escribe entonces tus sugerencias y comentarios en la caja de “Comentarios”. Muchas Gracias por la Participación. Piensa que Sin Participación Ciudadana las mejoras podrían demorar mucho más tiempo.

 

En esta Página se encuentran varias sugerencias de cosas que hacer en la localidad y en el partido:

Cosas que hacer en Chillar y en el Distrito de Azul

2 Responses to “Delegacion”

A %d blogueros les gusta esto: