Incorporación de WiFi gratuito en distintos espacios públicos

Incorporación de WiFi gratuito en distintos espacios públicos

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys informó que el municipio incorporó servicio de WiFi gratuito en la Plaza San Martín y que se hará lo mismo en otros espacios públicos de la ciudad.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que “en el marco del 80 aniversario de la Plaza San Martín estamos incorporando WiFi libre al sector así que ya lo pueden empezar a utilizar todos los vecinos que estén por aquí”.

En tanto, explicó que esta iniciativa se da en el marco de un convenio firmado con la Secretaría de Modernización de la Nación y que también contarán con WiFi gratuito la Plaza Ameghino, el Balneario Municipal, la Loma del Parque, la Terminal y próximamente, Chillar y Cacharí.

Al brindar mayores detalles, el director de Sistemas Mariano Gómez indicó que “los vecinos deben buscar la red WiFi libre que se llama País Digital y simplemente hay que acceder y ya se conecta; solamente hay que aceptar las condiciones de conexión”.

Por otra parte, afirmó que el alcance de la antena es de unos cien metros y la cobertura es de entre 250 y 300 equipos en simultáneo.