Huracán de Chillar ascendió a Primera en Pelota Paleta

«Estos genios lograron consagrarse campeones de Pelota Paleta de segunda categoría a nivel provincial y lograr el ascenso a primera en la ciudad de Bahía blanca, inmensa alegría para nuestro querido Huracán y mil gracias por llevar en sus camisetas el nombre de Chillar; gracias a todos los que siempre acompañaron y los que hicieron su aporte económico para que esto sea una realidad».

«Huracán de Chillar se coronó campeón de la fecha de segunda que se disputó en la ciudad de Pehuajó, del torneo provincial de paleta; sinceramente son unos grosos estos pibes y todos los chicos que los acompañaron, muchísimas felicitaciones!» Gustavo Gelso

Diario El Tiempo, 08-06-2019

TORNEO PROVINCIAL DE PELOTA A PALETA

Huracán de Chillar ganó la fecha de Segunda Categoría

En su cancha, la dupla integrada por Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo  se impuso en el tercer capítulo del Chillar.

Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo, jugadores de Huracán de Chillar que ganaron la fecha 3 de la Segunda Categoría de pelota paleta. HURACÁN DE CHILLAR.

El pasado sábado se llevó a cabo el torneo Provincial 2019 de pelota paleta en Segunda Categoría. Epicentro de la jornada fueron las instalaciones del Club A. Huracán de Chillar.

Confirmando el rumbo deportivo de lo que se lleva jugado en la temporada, resultó ganador el club anfitrión con la pareja formada por Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo. Este deporte es un clásico en el club del globito, donde diariamente es habitual presenciar partidos individuales o por parejas de todas las edades.

Para tomar parte en la fecha 3 del Provincial llegaron hasta Chillar algunos de los equipos mejores que tiene esta categoría, no sólo en el país sino también fuera del mismo, tal el caso de Chile: Jacobo Urso de Saladillo, Boca Juniors de Rauch, Centro Vasco de Chile, Club Atlético Pehuajó (en cuya representación estuvo Jorge Villegas), Ferro de Tandil

pugna por conseguir el obviamente ansiado ascenso a Primera. De conseguir posicionarse entre los cuatro mejores, obtendrá un lugar en las finales anuales de Segunda.

Otro de los sucesos de la jornada pelotari en Chillar tuvo a la Martina Fulco, oriunda de Rauch y con 14 años de edad. Martina viene acompañando fielmente a sus hermanos desde que hace aproximadamente tres años tomó la paleta y comenzó a jugar de igual ante cualquier rival que se presentara.

Jorge Villegas llegó a Chillar el pasado fin de semana. SILVIA PARRA