Horacio Chiarelli:“Pasé un momento muy amargo por razones de las cuales no fui responsable”

Diario EL TIEMPO, 20-08-2019

HORACIO CHIARELLI

“Pasé un momento muy amargo por razones de las cuales no fui responsable”

Así lo expresó el exdelegado de la localidad de Chillar, luego de su renuncia la pasada semana. En una nota enviada a este medio, agradeció a todos los vecinos por el apoyo brindado.

“Pasé un momento muy amargo por razones de las cuales no fui responsable”
Horacio Chiarelli, el ex delegado de Chillar, agradeció a través de una carta, a los vecinos que le brindaron su apoyo.

A mediado de la semana pasada se dio a conocer la renuncia del Delegado de la localidad de Chillar Horacio Charelli. Si bien oficialmente no habían trascendido los motivos de esta decisión, mucho se especulaba con que la dimisión al cargo, tenía relación con el magro resultado obtenido en las PASO, donde el actual intendente Bertellys había ocupado el tercer lugar.

Luego de que se le aceptará la renuncia, se puso en funciones –de manera interina- al actual Director de Parques y Paseo Jorge Sarasola.

Originó que un grupo de vecinos también hicieran escuchar su voz mediante una carta enviada a este medio, donde manifestaron su disconformidad con lo actuado.

En este contexto, Chiarelli hizo llegar a la redacción de EL TIEMPO, una nota donde expresa que “como ex Delegado Municipal de Chillar, me dirijo a la gente de mi pueblo, a mi gente, luego de pasar un momento muy amargo por razones de las cuales no fui responsable”. Continúa señalando que “quiero agradecer a todos los empleados municipales por el gran acompañamiento que tuve en la gestión, a los administrativos por la forma en que me despidieron, saliendo por la puerta grande y viendo a todos con lágrimas en sus ojos. Eso me llenó de alegría, ya que no despidieron así a los que estuvieron antes”. También reconoció a “los vecinos de la localidad, a los proveedores, a quienes les agradezco el apoyo para poder llevar adelante la gestión. A los medios que siempre me respetaron y recordó a toda la gente que colaboró para poder hacer una oficina para ARBA en la Delegación, cuando corría riesgo de cierre y hoy está con su empleado cumpliendo funciones en ese lugar . A todo los chillarenses que día a día por teléfono, o cuando camino estas calles, me manifiestan su apoyo. A todos los abrazo muy fuerte, estuve y estaré cuando la oportunidad se dé, culmina el escrito.

Un comentario sobre “Horacio Chiarelli:“Pasé un momento muy amargo por razones de las cuales no fui responsable””

Los comentarios están cerrados.