Histórica marcha por la Democracia en la República Argentina

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Marcha del #1A 2017

Histórica marcha por la Democracia en la República Argentina

En el día de hoy, 1º de abril de 2017, se realizó en la histórica Plaza de Mayo, en varios otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades importantes del País, una marcha multitudinaria en apoyo a La Democracia. Fue una marcha auto convocada, respetuosa, madura, con la consigna principal de  hacer sentir su apoyo a las Instituciones democráticas y al entero proceso democrático, que se manifestó en las urnas en las últimas elecciones presidenciales eligiendo Presidente al Ing. Mauricio Macri con su coalición de gobierno CAMBIEMOS.

foto: LA NACION Ricardo Pristupluk

Esta es una marcha histórica por la doble valencia que significa la auto convocación, esto es, sin partidos políticos por detrás, sin dinero, sin compromisos, sin arreos de militantes, Etc. en fin, marcha sin aparato organizativo.

Hoy se vio la otra cara de la Argentina, aquella parte que desea vivir en paz los valores democráticos, que va más allá del sostén a un gobierno, que sostiene la Democracia como único medio actual posible para la libre expresión y desarrollo de todas las potencialidades de la persona humana. Una parte de la Argentina que está entrando en un nuevo Paradigma de vivir la democracia, que apoya con confianza el nuevo modo de encarar la política y la gestión pública, a pesar de las dificultades que se viven momentáneamente . Muchas más cosas se podrían decir sobre lo que representa esta jornada histórica para el País pero para no arriesgar que se disperse lo esencial termino diciendo “Felicitaciones a todos aquellos que se manifestaron en Paz en el día de Hoy en favor de nuestra Democracia”.

Dentro del Proceso Democrático hay espacio y oportunidades para cada uno de los argentinos y extranjeros que habitan suelo argentino. Esperemos que la Esencia de esta marcha pueda hacer reflexionar a muchos sobre que por encima de todo debemos apoyar y defender la Democracia, a pesar de nuestras diferencias ideológicas o de otro tipo que tengamos. Como ciudadano argentino no me resta que decir:¡Viva La Democracia y La República!

GC

QUÉ EMOCIONANTE LO QUE ACABA DE PASAR

Qué emocionante lo que acaba de pasar en todo el país. Qué lindo que tantos creamos que tenemos un futuro por construir, que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos en base a decirnos la verdad, a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros. Lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán. Solamente decir “sí, se puede” y juntos. Felicitaciones. El lunes a empezar desde temprano a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante.

Palabras del Presidente, Mauricio Macri.

 

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar

Entradas relacionadas

Tagged As: , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: