Excelente espectáculo de Pablo Solo Díaz sobre “El Martín Fierro”

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016

Martín Fierro resucita y sale en Gira

dsc00681-copy580

Excelente espectáculo de Pablo Solo Díaz sobre “El Martín Fierro”

Unipersonal del Payador Pablo Solo Díaz sobre El Poema de José Hernández, “Martín Fierro” en el Hogar Agrícola de Chillar.

Títeres, máscaras y Clown en un relato al mejor estilo del Circo Criollo

Pablo solo Díaz con música de Juan Carlos Maddio.

dsc00729-copy580

El 29 de Octubre a las 21:30 h, en el Hogar Agrícola Flia. Aztiria de Chillar,  tuvo lugar el Unipersonal del Payador Pablo Solo Díaz parafraseando el Gran Poema de José Hernández, Martín Fierro. El intérprete Pablo Díaz lo presentó en un relato al mejor estilo del Circo Criollo, con títeres, máscaras, Clown y música folclórica como acompañamiento, interpretada por Juan Carlos Maddio.

dsc00720-copy580Gran espectáculo, muy ameno, gracioso y divertido cosa que hizo que el numeroso público se lo gustara desde el primero al último minuto y pasara realmente un rato muy pero muy agradable entre risas y atención, por las reflexiones que se intercalaban en el relato dramático del Martín Fierro. Gustó mucho este espectáculo, muy bien interpretado por Pablo Díaz y muy bien acompañado por el músico Juan Carlos Maddio. Este es el primer evento propuesto por la recientemente formada A.D.A.C, esto es, el Grupo de Apoyo a la Delegación en el Área Cultural, los cuales quedaron muy contentos y “con la vara alta” como para seguir trabajando y proponiendo otros eventos culturales en nuestra localidad. 

Echando mano a sus dotes de payador, Pablo Díaz, también realizó una excelente improvisación con una serie de palabras sugeridas por el público el cual se involucró bien participando en la actuación y favoreciendo el éxito de la interpretación del artista. Al final del encuentro, Pablo Díaz realizó un dibujo que quedó de obsequio para el Hogar Agrícola.

Se contó con la presencia del Director de Cultura de Azul, Daniel Galizio, del Concejal local, Pablo Zabalza y del Delegado de Chillar, Horacio Chiarelli.


Galería de Fotos

dibujo-pablo-diaz

Dibujo de Pablo Solo Díaz hecho al final del encuentro donado luego al Hogar Agrícola


anunciate01_PCh